Alquiler de coches Maribor Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Aeropuerto Maribor

Antes de contratar un coche de alquiler te sugerimos que realices una comparación de precios a través de nuestro buscador, hacemos una búsqueda en las principales empresas de alquiler de coches en Maribor para que puedas decidirte por la mejor oferta.

Información Aeropuerto de Maribor

Hasta hace muy poco tiempo el único aeropuerto de Eslovenia (IATA: MBX) era el de Liubliana, en la actualidad la ciudad de Maribor dispone de su propio aeropuerto.

Está muy cerca del Aeropuerto Internacional de Graz, Maribor ofrece un acceso fácil y barato desde muchos destinos en el extranjero, si contratas un coche de alquiler podrás moverte por varios países a la vez.

El Aeropuerto de Maribor, es el segundo aeropuerto del país, se encuentra a solo 12 kilómetros al sur de la ciudad de Slivnica. La mayoría de los vuelos que llegan a sus instalaciones son de compañías de bajo coste.

Las instalaciones incluyen un bar/restaurante, cajero automático, y sala de conferencias, tiene una media de 50.000 pasajeros.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Maribor aeropuerto?

En la terminal de llegadas hay mostradores con varias empresas de alquiler de coches que ofrecen sus servicios a los clientes que necesitan contratar un vehículo.

¿Qué puedo hacer con un coche en Maribor?

En Maribor tiene muchos lugares para visitar, pero su ubicación estratégica significa que es un gran lugar para explorar también los países vecinos.

Maribor se encuentra en la intersección de cinco regiones geográficas naturales: Las colinas de gorice Slovenske, las montañas Kozjak, el valle del Drava, las montañas de Pohorje y finalmente, La llanura Drava. Puedes contratar un coche de alquiler para acercarse a la frontera con Austria, podrás cruzar la frontera sin problema.

La mejor manera de llegar a las ciudades y pueblos más hermosos y aislados en Eslovenia es por carretera, si has contratado un vehículod e alquiler en Beneluxcar puedes empezar tu recorrido por este bonito país.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Muy buenos precios, con todos los extras disponibles que uno necesita para viajar seguro

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar