Alquiler de coches Graz Aeropuerto

Las compañías de alquiler de vehículos se encuentran directamente en la sala de llegadas

Ofertas alquiler de coches baratos

¿Buscas un coche de alquiler barato en Graz Aeropuerto?

Reserva un coche de alquiler en el Aeropuerto de Graz, unas instalaciones que se encuentran a una distancia de 9 kilómetros del centro de la ciudad, es un edificio compuesto por 1 terminal, las principales empresas de alquiler de coches disponen de mostradores en la terminal. Si lo deseas puedes incluir un seguro a todo riesgo sin franquicia antes de recoger el vehículo, de esa manera tendrás cubierto los daños en caso de accidente o robo.

Información Aeropuerto de Graz – Thalerhof

El Aeropuerto de Graz, también es conocido con el nombre de Thalerhof. La mayoría de sus vuelos son nacionales, pero gracias a las compañías de bajo coste tiene conexiones con los principales destinos europeos, por sus instalaciones pasan todos los años más de un millón de pasajeros. El aeropuerto se encuentra a tan sólo 9 kilómetros del centro de Graz, la segunda ciudad más grande de Austria, se puede acceder fácilmente en coche al aeropuerto de Graz por las autopistas A2 y A9 y Bundesstraße B67.

¿Qué servicios ofrece a los pasajeros el Aeropuerto de Graz?

En el aeropuerto de Graz, puedes ir de compras fuera del horario habitual de apertura. La tienda libres de impuestos se encuentran después del control de seguridad y, por lo tanto, solo están disponible únicamente para pasajeros el horario de las tiendas es de 5:30 a.m. hasta las 9:00 p.m. En la terminal dispones de zona de restauración y varias cafeterías, también hay varias agencias de viajes y cajeros automáticos.

Dispones de más de 2,300 plazas de aparcamiento disponibles en el aeropuerto de Graz. Los espacios especiales de estacionamiento, por ejemplo para personas discapacitadas, están especialmente marcados.

¿Que tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto de Graz?

Las comunicaciones con la ciudad son muy buenas dispones de conexiones por Tren, Autobús y como no Taxis.

  • Tren: es el medio de transporte más rápido, la línea del tren S5 conecta el aeropuerto con Graz Hauptbahnhof, el trayecto dura 15 minutos, el horario va desde las 05:00 am hasta las 22:50 pm
  • Autobús: se encuentra en frente de la terminal de llegadas, las líneas de autobuses 630 y 631 se encargan del recorrido, el viaje dura aproximadamente 20 minutos y el precio del billete son 2,30 €.
  • Taxi: las paradas de taxis se encuentra fuera en la terminal de llegadas, la tarifa aproximada hasta el centro puede costar entre 20-25 €.

¿Dónde puedo alquilar un coche barato en Graz Aeropuerto?

Hay varias oficinas con empresas de alquiler de coches multinacionales en la misma terminal de llegadas: Avis, Enterprise, Europcar, Hertz, Megadrive y Sixt se encuentran directamente en la sala de llegadas. En al Aeropuerto disponemos de una amplia gama de vehículos con diferentes modelos: turismos económicos/pequeños de 3 puertas, mediano/compacto de 5 puertas, berlinas/sedanes, monovolumen de 7 plazas, furgonetas de pasajeros de 9 plazas y vehículos SUV/todoterreno 4×4.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

No me ha resultado nada complicado reservar a través de este sistema, buenos precios y compañías de rent a car son bastante serias.

4 de 5 estrellas

He añadido el seguro a todo riesgo mientras tramitaba la reserva, he decir que tenía un poco de miedo por el tema de los daños, he leído que muchas empresas de rent a car te miran el coche con lupa y que te intentan cobrar todo lo que pueden, al final no ha sido nada de lo que me pensaba, la entrega fue perfecta.

4 de 5 estrellas

Es muy fácil reservar un vehículo, puedes filtrar los coches por segmentos, por empresa o por las valoraciones de los propios clientes, todas estas opiniones te ayudan a formarte una idea sobre cual es la mejor empresa de Rent a Car. Me ha parecido un servicio muy profesional y claro, volveré a usar su web.

4 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar