Alquiler de coches Liubliana

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Oferta alquiler vehículos baratos Liubliana

Si has decidido viajar de vacaciones a Liubliana, la mejor manera de explorar la ciudad es a través de la contratación de un coche de alquiler, visita los lugares que desees a tu propio ritmo. Para que esta experiencia sea agradable, es importante conseguir un coche de alquiler en Liubliana barato, nuestro buscador es la mejor opción.

Información turística Liubliana

Liubliana es la capital de Eslovenia, también es la ciudad más grande del país y el centro político, cultural y comercial. Con nuestro buscador tienes la oportunidad de contratar el servicio de alquiler de coches para hacer que tus vacaciones en Liubliana resulte muy cómodas con respecto al transporte.

Ljubljana tiene la intimidad de un pequeño pueblo donde se mezcla el patrimonio cultural y cosmopolita de una ciudad vibrante. Liubliana se encuentra a orillas del río Sava, tiene una población aproximada de 250.000 habitantes.

Si no encuentras un coche de alquiler en Liubliana, puedes consultar la disponibilidad en otras ciudades cercanas a través de nuestro buscador online, otras sucursales cercanas se encuentran en la ciudad de Bled a 54 Kilómetros, Klagenfurt en Austria a 84 Kilómetros, Trieste en Italia a 94 Kilómetros, y por último Maribor a 127 Kilómetros.

¿Qué puedes ver o hacer con un coche en Liubliana?

Con un coche podrás conocer el emplazamiento geográfico tan singular de Liubliana, que se encuentra muy cerca de los Alpes y muy cerca del mar, lo que permite a sus ciudadanos disfrutar del mar en verano y esquiar durante todo el invierno en sus fantásticas pistas de esquí.

En Liubliana hay muchas cosas que ver, uno de los destinos turísticos más llamativos es el Castillo de la ciudad, es el símbolo de la Liubliana.

Construido en el siglo IX el castillo es un atractivo lugar turístico y en la actualidad se utiliza para realizar un gran número de eventos culturales, conciertos y exposiciones con el fondo de las vistas de la ciudad de Liubliana

¿Dónde puedes alquilar un coche en Liubliana?

La mejor opción disponible para contratar un vehículo de alquiler la tienes en el Aeropuerto de Liubliana. La mayoría de compañías de alquiler de coches internacionales tienen oficinas en Ljubljana, en la ciudad o en el aeropuerto de Liubliana.

Recuerda que la edad mínima para conducir en Eslovenia es de 18 años, sin embargo para alquilar un coche que necesita por lo menos 3 años de experiencia. Para alquilar un coche, también necesitas una tarjeta de crédito internacional (como Visa, Mastercard o Diners Club), el DNI o pasaporte, junto con el carné de conducir.

  • Europcar – Dalmatinova ulica 15, 1000 Ljubljana (☎: +386 590 77040)
  • Kompas – Trdinova ulica 9, 1000 Ljubljana (☎: +386 4 201 6999)
  • Avis – Vošnjakova ulica 1, 1000 Ljubljana (☎: +386 1 421 7340)
  • Sixt – Trg Osvobodilne fronte 5, 1000 Ljubljana (☎: +386 1 234 4650)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

He reservado un coche de 5 puertas en el aeropuerto de Liubliana, me ha costado el alquiler 123 euros por 5 días, creo que he obtenido un precio muy bueno, que os parece...?

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar