Alquiler de coches Lieja Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Lieja Aeropuerto

Puedes alquilar un coche a través de nuestro buscador con la tarifa más barata en el Aeropuerto de Lieja, dirígete a los mostradores que se encuentran al interior de la terminal.

Información Aeropuerto de Lieja (Bierset)

Si viajas a Lieja es muy probable que llegues a través de su aeropuerto internacional (IATA: LGG), también conocido con el nombre de Liège-Bierset, es uno de los aeropuertos más importantes de Bélgica.

El Aeropuerto está situado al oeste de Lieja, al lado de la autopista A15 E42 (salida 3), es el principal aeropuerto de carga en Bélgica, desde la ciudad tardarás algo menos de 25 minutos, si has alquilado un coche en Lieja podrás desplazarte a la ciudad rápidamente, se encuentra situado a tan solo 10 kilómetros del centro de Lieja.

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto? Como es lógico desde la terminal de llegadas tienes un servicio de transportes muy bueno que comunica la ciudad de Lieja con varias líneas de autobuses, además de una amplia oferta de taxis para los que tiene un presupuesto más amplio.

El tiempo que vas a necesitar para llegar al centro de la ciudad en coche o a la Estación de tren de Lieja no va a ser más de 20 minutos.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Lieja Aeropuerto?

Si quieres puedes contratar un coche en Lieja Aeropuerto, debes dirigirte a los mostradores de las diferentes empresas que se encuentran en el hall de llegadas del aeropuerto: Europcar y Hertz.

Las compañías de alquiler de coches se encuentran en la zona pública de la terminal de pasajeros, tienes un teléfono de cortesía en el Aeropuerto disponible en el mostrador de información para llamar los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Beneluxcar siempre garantiza os mejores precios, he alquilado con otras empresas pero este buscador es el más barato.

3 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar