Alquiler de coches Lanzarote Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches alquiler Lanzarote Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Lanzarote aeropuerto

Información Aeropuerto Lanzarote

El Aeropuerto de Lanzarote (IATA: ACE), se encuentra ubicado muy cerca de la capital de la isla Arrecife, tan solo está a 5 kilómetros, un destino perfecto para contratar un coche de alquiler barato y moverse por la isla de Lanzarote

Es un Aeropuerto con un tráfico muy alto,  sobre todo se centra en el turismo que proviene de la comunidad europea en especial, países como el Reino Unido, Alemania, Holanda, Países Nórdicos y Rusia son los que aportan más turistas, alrededor de 6 millones de pasajeros utilizaron el Aeropuerto de Lanzarote.

El Aeropuerto de Lanzarote dispone de 2 terminales la T1 y T2 con mostradores de facturación del tipo pasante y mostradores para equipajes especiales, dispone también de una buena zona comercial.

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto? Los autobuses y los taxis son el medio de transporte más común en Lanzarote. Hay un autobús que va desde el aeropuerto a la estación de autobuses de Arrecife.

Esa línea de autobús también pasa por San Borondón, Playa Honda y Playa del Reducto. Sin embargo, si tu principal destino es el el corazón de la isla Lanzarote, sólo un taxi te puede llevar al destino.

¿Dónde debo dirigirme para alquilar un coche en Lanzarote Aeropuerto?

Recuerda que dependiendo de la temporada, el precio de un coche de alquiler puede variar mucho, por lo que si reservas con antelación es probable que encuentres el servicio de alquiler de coches en Lanzarote aeropuerto con unas tarifas más baratas.

Opiniones Alquiler coches Lanzarote aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Lanzarote es un destino perfecto durante todo el año, dispongo de una pequeña casa en la isla y cada vez que puedo me escapo a pasar unos días de relax, la verdad es que cada vez es más frecuente, siempre alquilo un coche con este buscador las ofertas son todo el año.

4 de 5 estrellas 4 Junio 2015
Alquiler de coches Lanzarote aeropuerto
© 2018 Beneluxcar