Compara precios alquileres económicos ¡Ofertas y descuentos!
Nuestra oferta es muy amplia y variada, puedes consultar a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches en Playa Blanca, Lanzarote que ofrezcan los precios más baratos. Solo tienes que indicar las fechas y seleccionar el vehículo de alquiler sin conductor que mejor se adapte a tus vacaciones.
Es muy probable que si viajas a Lanzarote necesites contratar los servicios de una empresa de alquiler de coches sin conductor. A través de Beneluxcar puedes reservar un coche de alquiler económico en Playa Blanca si ese es tu destino de vacaciones. Sólo tienes que indicar las fechas, la oficina y el vehículo que deseas alquilar, nuestro sistema hará el resto, buscará la mejor oferta disponible, aplicando cualquier descuento para el período seleccionado. En cuanto recibas las confirmación del vehículo podrás gestionar tu reserva de forma automática desde nuestra aplicación, es decir:
No te olvides que puedes alquilar un coche sin franquicia, si no quieres tener ningún problema incluye durante la tramitación de la reserva el seguro a todo riesgo que cubra la totalidad de los daños en caso de accidente o robo.
* Nota: Los precios para alquilar un coche en Playa Blanca se calculan desde el buscador de alquiler de coches en tiempo real. Precios sujetos a disponibilidad para alquileres por un mínimo de 7 días.
Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.
Llegarás a Lanzarote a través del Aeropuerto Internacional de Lanzarote, se encuentra a una distancia de 29 Km de Playa Blanca, la duración aproximada del viaje en coche es de 28 minutos. Desde el aeropuerto sale un autobús (línea 161) que se dirige a las zonas turísticas de Puerto del Carmen, Puerto Calero, Yaiza y Playa Blanca, estos últimos trayectos puede durar hasta 1 hora.
Si has decidido alquilar un vehículo para viajar a Playa Blanca deberás dirigirte a los mostradores de las distintas empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Lanzarote que se encuentran en ambas terminales.
Playa Blanca es un complejo pequeño en la punta sur de la isla de Lanzarote. Es muy popular entre los turistas, con una gran oferta tanto para parejas como para familias. El clima que hace durante todo el año en Lanzarote lo ha convertido en un destino turístico atractivo los 365 días del año. Las temperaturas durante los meses de verano a menudo puede superar los 40 grados, mientras que en invierno rara vez caen por debajo de los 20 grados.
Mientras que Lanzarote es conocida por ser una isla con bastante viento, Playa Blanca está relativamente protegida ya que se encuentra frente a un fondo de montañas que resguarda bien la zona.
La principal área comercial de Playa Blanca es el puerto deportivo de Playa Blanca, si decides contratar un vehículo de alquiler en Playa Blanca podrás visitar sus famosas playas: la Dorada y Flamingo o Cala Papagayo.
Si vas a desplazarte con un vehículo desde el aeropuerto a Playa Blanca, deberás conducir por la siguiente carretera:
Consulta en nuestro buscador la ubicación de nuestras oficinas en Playa Blanca, podrás contratar un coche de alquiler con el precio más barato, nuestro servicio incluye los seguros básicos y el kilometraje. Recuerda que es necesario presentar el carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.
Beneluxcar ha sido valorada 5182 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.
Lanzarote me encanta, reserve un coche para mi estancia en la isla, este año me aloje cerca de Playa Blanca, aunque yo recogí mi coche en el Aeropuerto. El servicio muy bueno, gente muy amable y todo el viaje fue muy tranquilo sin ningún percance.
El coche lo retire en la oficina del Aeropuerto con la compañía Goldcar, la verdad, es que esta compañía no me hace mucha gracia, siempre intentan cobrarte de más, son un poco piratas.
Las empresas locales cada vez se asemejan más a una compañía internacional, quítate de la cabeza que por ser más pequeños te vas a encontrar con algún chollo, porque eso ya no ocurre, ponen las mismas condiciones y a veces son hasta más caros.