Alquiler de coches La Rochelle Aeropuerto

Ofertas y descuentos Aeropuertos

¿Buscar un coche de alquiler en aeropuerto La Rochelle? Amplia gama vehículos de alquiler con excelentes ofertas

Reserva un coche de alquiler barato aeropuerto de La Rochelle Île de Ré con el precio más económico del mercado. Compara ofertas especiales y descuentos dentro de una amplia gama de vehículos y furgonetas de pasajeros. Ofrecemos alquileres flexibles: por horas, días o larga duración. Sin gastos de cancelación, hasta 48 horas antes de recoger el vehículo.

Beneluxcar > Alquiler de coches La Rochelle Aeropuerto

Alquiler de coches baratos Aeropuerto de La Rochelle Île de Ré

Alquila un coche económico en La Rochelle, una de las ciudades más interesantes de la costa de Francia. El centro y la zona ribereña tuvieron a partir del siglo XVII un papel muy importante en el comercio con el Nuevo Mundo. Si contratas un coche de alquiler en La Rochelle podrás visitar las zona más atractivas que se encuentra entre el puerto y la plaza de Verdun.

La Grosse Horloge es la puerta de entrada a la ciudad vieja, desde aquí se domina todo el puerto. Una de las principales calles de La Rochelle es la rue du palais, está llena de tiendas bajo las arcadas del siglo XVIII. Los principales lugares de interés cuando uno es un turista incluyen el Musée du Nouveau Monde y el Hotel de Ville.

Información Aeropuerto de La Rochelle – IATA:LRH

El Aeropuerto de La Rochelle Île de Ré – IATA: LRH, es un aeropuerto civil, que se encuentra a tan solo 3 kilómetros al noroeste de La Rochelle, este es el aeropuerto más importante de la región, antes incluso que el de la ciudad de Poitiers. Para llegar al aeropuerto de La Rochelle tienes que desplazarte en coche por la carretera N 237 / E 602

La mayoría de sus vuelos están asociados a las compañías de bajo coste que ocupan una gran parte de la actividad del aeropuerto, la gran parte de sus vuelos son nacionales, pero también realiza conexiones con el Reino Unido y con algunos destinos turísticos europeos, mantiene un tráfico en crecimiento cercano a los trescientos mil pasajeros.

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto?

El Aeropuerto de La Rochelle dispone de un servicio de autobús, el tiempo de desplazamiento no supera los 20 minutos, las otras opciones disponibles en el aeropuerto son las compañías de taxis.

Alquilar un coche sin conductor o furgoneta de pasajeros 7/9 plazas en La Rochelle aeropuerto

También dispones del servicio de alquiler de coches en La Rochelle Aeropuerto, donde encontrarás varias oficinas en la terminal de llegadas. Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.

  • Coches económicos: pequeños de 3/5 puertas, perfectos para viajar 2 personas.
  • Coches Medianos / Grandes: Compactos / berlinas o familiares para los que necesitan algo más de espacio.
  • Vehículos especiales: Todoterreno / SUV o coches alta gama con cambio manual o automático.
  • Coches deportivos y cabrios: diferentes modelos de coches descapotables y deportivos.
  • Furgonetas de Pasajeros: Monovolumen de 7 plazas, Furgonetas 9 plazas, esta última con amplio espacio para maletas.
Alquiler de coches La Rochelle Aeropuerto
Alquiler de coches La Rochelle Aeropuerto
Alquiler de coches La Rochelle Aeropuerto
Alquiler de coches La Rochelle Aeropuerto
Alquiler de coches La Rochelle Aeropuerto
Alquiler de coches La Rochelle Aeropuerto
Alquiler de coches La Rochelle Aeropuerto
Alquiler de coches La Rochelle Aeropuerto

Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas La Rochelle

Beneluxcar ha sido valorada 5649 veces con una puntuación media de 3,9 sobre 5.

Aquí lo encuentras todo, buenos coches, con tarifas económicas, seguro a todo riesgo y la entrega y devolución en el mismo aeropuerto

Diego
14-08-2018
4 de 5 estrellas
© 2024 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp