Alquiler de coches La Rochelle Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler de coches baratos La Rochelle Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de La Rochelle. Podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones con un precio económico.

Información Aeropuerto de La Rochelle

El Aeropuerto de La Rochelle (Île de Ré – IATA: LRH) es un aeropuerto civil, que se encuentra a tan solo 3 kilómetros al noroeste de La Rochelle, este es el aeropuerto más importante de la región, antes incluso que el de la ciudad de Poitiers.

Para llegar al aeropuerto de La Rochelle tienes que desplazarte en coche por la carretera N 237 / E 602

La mayoría de sus vuelos están asociados a las compañías de bajo coste que ocupan una gran parte de la actividad del aeropuerto, la gran parte de sus vuelos son nacionales, pero también realiza conexiones con el Reino Unido y con algunos destinos turísticos europeos, mantiene un tráfico en crecimiento cercano a los trescientos mil pasajeros.

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto? El Aeropuerto de La Rochelle dispone de un servicio de autobús, el tiempo de desplazamiento no supera los 20 minutos, las otras opciones disponibles en el aeropuerto son las compañías de taxis.

¿Dónde puedo alquilar un coche en La Rochelle Aeropuerto?

También dispones del servicio de alquiler de coches en La Rochelle Aeropuerto, donde encontrarás varias oficinas en la terminal de llegadas para que puedas contratar un vehículo o furgoneta.

¿Qué ver o hacer durante tu estancia en La Rochelle?

La Rochelle es una de las ciudades más interesantes de la costa de Francia. El centro y la zona ribereña tuvieron a partir del siglo XVII un papel muy importante en el comercio con el Nuevo Mundo.

Si contratas un coche en La Rochelle podrás visitar las zona más atractivas que se encuentra entre el puerto y la plaza de Verdun. La Grosse Horloge es la puerta de entrada a la ciudad vieja, desde aquí se domina todo el puerto.

Una de las principales calles de La Rochelle es la rue du palais, está llena de tiendas bajo las arcadas del siglo XVIII. Los principales lugares de interés cuando uno es un turista incluyen el Musée du Nouveau Monde y el Hotel de Ville.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Aquí lo encuentras todo, buenos coches, con tarifas económicas, seguro a todo riesgo y la entrega y devolución en el mismo aeropuerto

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar