Alquiler de coches Kosice Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches alquiler baratos Aeropuerto Kosice

Nuestro buscador compara el precio más económico de las principales empresas de alquiler de coches con mostradores dentro y fuera del Aeropuerto de Kosice.

Alquiler de coches Kosice aeropuerto

Información Aeropuerto de Kosice

El aeropuerto internacional de Košice (IATA: KS), está a sólo 6 kilómetros del centro de la ciudad. Hay conexiones con vuelos diarios con la capital eslovaca de Bratislava.

Košice está situada en el este de Eslovaquia, a tan sólo 20 kilómetros de la frontera con Hungría, a 90 kilómetros de Ucrania, y 80 kilómetros de la frontera con Polonia, puedes contratar un coche de alquiler en Kosice y visitar varios países durante tus vacaciones.

Kosice dispone de un Aeropuerto Internacional que se encuentra a tan solo 10 kilómetros al sur de la ciudad. Las instalaciones son las segundas en importancia después del Aeropuerto de Bratislava y soporta al año un tráfico superior al millón de pasajeros.

Si decides venir a Kosice puedes reservar un coche de alquiler y visitar la catedral gótica que se encuentra en la zona más oriental de Europa, la catedral de Santa Isabel, si viajas con familia te recomendamos visitar el Zoo de Kosice, una de las instalaciones más grandes de la Europa Central.

¿Qué tipo de transportes hay disponibles en el Aeropuerto? En la ciudad hay transporte público, un servicio regular de autobuses conecta el aeropuerto con el centro de Košice. El trayecto desde la estación de tren hasta el aeropuerto es de unos 20 minutos, en general está muy bien comunicado.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Kosice Aeropuerto?

Si necesitas alquilar un coche en Kosice Aeropuerto lo puedes retirar en la terminal de llegadas y conducir hasta la ciudad, solo hay 8 kilómetros de distancia, no más de 15 minutos.

Opiniones Alquiler coches Kosice aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Cuando estaba en Kosice aproveche que la frontera con ucrania estaba a tan solo una hora de camino y realice una visita, la diferencia entre países es bastante notable, pero los pueblos que visite la verdad es que me gustaron bastante, la gente en general muy hospitalaria..

5 de 5 estrellas 13 Junio 2015

Los buenas oportunidades no hay que dejarlas escapar y en esta web los precios son fantasticos.

5 de 5 estrellas 10 Junio 2013
Alquiler de coches Kosice aeropuerto
© 2018 Beneluxcar