Alquiler de coches Bratislava Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches de alquiler Aeropuerto de Bratislava

Ofertas alquiler de coches en Bratislava Aeropuerto, tenemos una gran selección de vehículos con los precios más baratos. Todo tipo de segmentos: mini, económicos, compacto, intermedio, familiar, minivan, monovolumen y furgonetas de pasajeros, nuestro buscador online ofrece las tarifas más competitivas del mercado.

Alquiler de coches Bratislava aeropuerto

Información Aeropuerto de Bratislava (Milan Rastislav Štefánik)

La ciudad de Bratislava se encuentra al oeste de Eslovaquia, cerca de la frontera con Austria y la ciudad de Viena, un destino perfecto para contratar un coche de alquiler en Bratislava e iniciar una ruta por varios países.

Su principal medio de acceso para el turismo es a través de su Aeropuerto Internacional de Bratislava (IATA: BTS), también se le conoce con el nombre de Aeropuerto Milan Rastislav Štefánik.

Si decides venir unos días de vacaciones a Bratislava recuerda que tiene un clima continental con cuatro estaciones bien diferenciadas. A menudo hace mucho viento y tiene una marcada variación entre los veranos calurosos e inviernos fríos y húmedos.

Una vez hayas retirado tu coche de alquiler en la terminal del aeropuerto, te proponemos que te dirijas a la ciudad se encuentra en una de las zonas más cálidas y secas de Eslovaquia, en general los precios son relativamente económicos en todo el país, aunque en la capital todo es más caro.

¿Qué tipo de transporte hay disponible en el Aeropuerto? El transporte público, en general es bastante bueno y barato. Autobuses, tranvías y trolebuses son regulares y la ciudad tiene buenas conexiones de tren en dirección hacia Austria, Hungría, la República Checa, y el resto de Eslovaquia

¿Dónde puedo alquilar un coche en Bratislava Aeropuerto?

Si has decidido volar a Bratislava, te recomendamos que reserves un coche de alquiler antes de llegar. Te proponemos un servicio cómodo y rápido, solo tienes que dirigirte a la empresa de alquiler de coches que previamente te hemos asignado en tu bono.

Opiniones Alquiler coches Bratislava aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Los mejores precios disponibles en una web para reservar un coche en Bratislava los hemos encontrado en este buscador, grandes ofertas con descuentos superiores al 30%.

4 de 5 estrellas 4 Junio 2015
Alquiler de coches Bratislava aeropuerto
© 2018 Beneluxcar