Alquiler de coches Kemi Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Kemi Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Información Aeropuerto Kemi Tornio

El aeropuerto de Kemi-Tornio (IATA: KEM) se encuentra en Paattio, a unos 6 kilómetros del centro de Kemi y a 18 kilómetros del centro de Tornio.

Kemi aunque está muy al norte, es más una ciudad finlandesa que un pueblo lapón, la ciudad también cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares. La ciudad dispone de un Aeropuerto que se le conoce con el nombre Kemi-Tornio, se encuentra en coche a unos 15 minutos del centro de la ciudad.

Kemi es una ciudad situada en la región de Laponia, en el extremo norte del Golfo de Botnia. Es una ciudad industrial dominada por varias plantas de celulosa. La mayoría de los turistas se sienten atraídos por dos lugares invernales de fama mundial, el castillo de Hielo y la oportunidad única de realizar una travesía en un rompehielos.

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto? Kemi es el final de la línea de tren que va en dirección oeste de Finlandia, hacia Suecia no hay servicios de pasajeros a través del tren porque el ancho de vía es diferente.

¿Dónde puedo alquilar un coche en el Aeropuerto de Kemi?

Si lo necesitas puedes acercarte a nuestras oficinas para poder reservar un coche de alquiler en Kemi Aeropuerto, hay mostradores de varias compañías: Avis, Budget, Europcar, Hertz y Scandia Rent

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Un buen destino para reservar un coche de alquiler y conocer el norte de Finlandia, y su famosa región de Laponia

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar