Alquiler coches Kemi

Alquila un coche sin franquicia con seguro a todo riesgo ¡Evita sorpresas no deseadas!

Alquila un coche o furgoneta 9 plazas con el mejor precio ¡en cuestión de segundos compara cientos de ofertas!

Elige un coche de alquiler para conducir por Kemi. Nuestra flota de vehículos se encuentran en perfecto estado, disponemos de una gran variedad de coches y furgonetas 9 plazas con los mejores precios. Compara las diferentes ofertas de alquiler de coches en una sola web y alquila un coche que incluya el seguro a todo riesgo sin franquicia en Kemi.

Beneluxcar > Finlandia > Alquiler coches Kemi

Alquiler de coches en Kemi

Reserva un coche de alquiler sin conductor por corto o largo plazo para viajar por placer o por negocios. Si buscas alquilar un vehículo en Kemi contamos con una amplia flota que incluye varios modelos de automóviles, todos de reconocidas empresas de alquiler de coches.

En Beneluxcar buscamos coches disponibles en Kemi por unas horas, días o incluso por larga duración con una comparativa de precios. Encuentra las mejores ofertas en alquiler de vehículos: pequeños, compactos, SUVs, híbridos, electricos, premium, lujo o furgonetas 9 plazas.

Alquiler de coches baratos en Kemi

Consejos útiles si decides alquilar un coche en Kemi

  • Kemi se encuentra en la región de Laponia, en Finlandia. Esta encantadora ciudad ofrece una serie de lugares turísticos interesantes para visitar. Alquila un coche en Kemi para visitar los sitios más destacados, como el Castillo de Nieve de Kemi, una impresionante fortaleza de hielo que se construye cada invierno. Otro lugar atractivo es el Golfo de Botnia, donde se puede disfrutar de paseos en barco para admirar los paisajes costeros. Además, la Iglesia de Kemi es un punto de referencia histórico que vale la pena visitar.
  • Kemi generalmente cuenta con opciones de estacionamiento asequibles y cómodas. Puedes encontrar áreas de estacionamiento de pago en el centro de la ciudad con tarifas por hora razonables. Los horarios permitidos pueden variar según la ubicación, pero en general, el estacionamiento en la mayoría de las zonas urbanas está permitido durante un tiempo limitado (por ejemplo, 2 horas) en días laborables.
  • Si tienes un coche de alquiler en Kemi, tienes la oportunidad de explorar algunas ciudades cercanas encantadoras. Rovaniemi, la capital de Laponia, es conocida por ser la ciudad de Santa Claus y es un lugar mágico para visitar, especialmente en invierno. Tornio, una ciudad fronteriza con Suecia, también ofrece interesantes atractivos culturales y naturales.
  • El aeropuerto más cercano a Kemi es el Aeropuerto de Kemi-Tornio. Si estás considerando alquilar un coche, es recomendable comparar las ofertas de alquiler tanto en el aeropuerto como en el centro de la ciudad. A veces, las tarifas pueden variar, y puede que encuentres mejores ofertas fuera del aeropuerto.
  • Kemi cuenta con una estación de tren bien conectada, lo que es una opción conveniente si prefieres viajar en tren. Desde aquí, puedes acceder a varias ciudades de Finlandia. Los horarios y destinos se encuentran disponibles en la página web de la compañía ferroviaria nacional.
  • Mejor hora para circular con un auto, en general, la mejor hora para circular por Kemi es fuera de las horas punta, evitando las mañanas tempranas y las tardes, especialmente en días laborables. Algunas de las principales calles y avenidas de la ciudad incluyen la Avenida Brahenkatu y la Calle Rantakatu, que ofrecen acceso a varias atracciones y servicios.
  • Las principales carreteras que conectan a Kemi con otras ciudades finlandesas son la Carretera E8, que va hacia el sur a Oulu, y la Carretera 4, que lleva hacia el norte a Rovaniemi y más allá.
  • Días más económicos para alquilar un coche en Kemi, por lo general, los días más económicos para alquilar un coche suelen ser entre semana, de lunes a jueves, debido a la menor demanda. En cuanto a los meses, fuera de la temporada alta de turismo, como el invierno, puedes encontrar tarifas más asequibles.
  • Empresas de alquiler de coches más populares: en Kemi, encontrarás una variedad de empresas de alquiler de coches locales y multinacionales. Entre las populares se encuentran Avis, Hertz, Europcar y Sixt. Estas compañías ofrecen una amplia gama de vehículos, desde compactos hasta SUVs y, en invierno, es posible que también puedas alquilar coches equipados para condiciones de nieve y hielo.

Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas Kemi

Beneluxcar ha sido valorada 5667 veces con una puntuación media de 3,9 sobre 5.

El inicio de alquiler fue un desastre, tuve que esperar en la oficina de Europcar dos horas por nuestro automóvil, fueron muy poco amables.

Diana
08-08-2019
1 de 5 estrellas

Aquí se encuentra el famoso castillo de hielo, resulta divertido visitar algo tan diferente.

Pamela
02-07-2018
4 de 5 estrellas
© 2024 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp