Alquiler de coches Karlstad Aeropuerto

Reserva un coche de alquiler en el Aeropuerto con el precio más económico

Ofertas alquiler de coches baratos

Beneluxcar > Alquiler de coches Karlstad Aeropuerto
Alquiler de coches Karlstad aeropuerto

Información Aeropuerto Karlstad

El Aeropuerto de Karlstad (IATA: KSD) se encuentra a tan solo 15 kilómetros del centro de Karlstad en Suecia, el tráfico no supera los cien mil pasajeros al año.

Cerca de la ciudad tienes el Aeropuerto de Karlstad, el aeropuerto realiza vuelos hacia la ciudad de Estocolmo y Copenhague.

Si llegas a estas instalaciones puedes hacer uso de un pequeño servicio de taxis, el servicio más caro, una opción más barata es tomar el autobús.

A Karlstad también se puede llegar por tren directo desde Gotemburgo, Estocolmo y Oslo, en Noruega. La duración del viaje en tren desde Estocolmo es de aproximadamente 2,5 horas.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Karlstad Aeropuerto?

Puedes dirigirte a las oficinas en la terminal de llegadas para alquilar un coche en Karlstad Aeropuerto con Avis, Sixt, Europcar y Hertz.

Información turística Karlstad

Karlstad se encuentra en la región de Värmland, en Suecia, es una ciudad universitaria situada en el centro rural del país, también es la capital de la región del condado de Värmland.

Fue fundada por el rey Carlos IX en 1584, y se encuentra en una isla del río Klarälven, al lado del lago de agua dulce más grande de Europa, el lago Vänern.

Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 4252 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

Una gran opción si buscas ahorrar algo de dinero alquilando un coche, es una opción muy buena reservar en Beneluxcar

Paquito
14-09-2018
4 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar