Alquiler de coches Jerez Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler Jerez Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Jerez de la Frontera con mostradores en la terminal de llegadas, podrás contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros de 7/9 plazas sin salir de las instalaciones, precios muy económicos.

Información Aeropuerto Jerez de la Frontera

El Aeropuerto de Jerez (IATA: XRY), se encuentra muy cerca de Jerez, a tan solo 8 kilómetros, es la puerta de acceso a la provincia de Cádiz.

Estas instalaciones están pensadas principalmente para dar servicio a los intereses del sector turístico de la zona, se encuentra muy cerca de Conil, Chiclana, Sancti Petri.

El Aeropuerto de Jerez soporta un tráfico internacional elevado gracias sobretodo a las compañías de bajo coste, los países de procedencia que más utilizan el Aeropuerto de Jerez, son Reino Unido y Alemania. El tráfico de pasajeros ronda el millón de personas al año.

¿Cómo llegar a Jerez en transporte público?

Las instalaciones son relativamente pequeñas con un hall principal de llegadas en planta baja, cuenta con mostradores de facturación y algunas tiendas Duty Free.

Desde el el aeropuerto sale un autobús que te lleva al centro de Jerez de la Frontera, recorrido (30 minutos), el precio del billete 1.35 €. También puedes dirigirte a Cádiz (1 hora y 15 min), precio del billete 3.80 €.

Otras localidades que cubre la línea de autobús son: Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda, Chipiona y Costa Ballena.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Jerez Aeropuerto?

En la terminal de llegadas podrás contratar un coche de alquiler barato, aquí se encuentran las siguientes empresas de alquiler de vehículo: Avis, Europcar, Goldcar y Enterprise

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Para desplazarse a Chiclana este aeropuerto ofrece un servicio muy bueno, tienes varias oficinas de alquiler de coches, la más barata es Goldcar, pese a que te cobran el deposito de gasolina

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar