Alquiler de coches Cádiz

Selecciona el vehículo que más te guste con el precio más barato

Reserva ahora al mejor precio

No te lo pienses, reserva con antelación un coche de alquiler en Cádiz

Compara los precios más económicos de las principales empresas de alquiler de coches. A través de nuestro buscador puedes contratar los asientos para niños, entregar el vehículo o la furgoneta de pasajeros en otro destino o contratar un seguro a todo riesgo para eliminar la franquicia que te cubra los daños por accidente o robo.

Ven a disfrutar de unas estupendas vacaciones reservando un coche de alquiler en Cádiz con Beneluxcar

Cádiz es uno de los destinos más turísticos del sur de España, todos los años sus playas atraen a miles de turistas de cualquier rincón del mundo, la mejor alternativa para visitar todo lo que te puede ofrecerte esta provincia de andaluza deberías contratar los servicios de una empresa de alquiler de coches en Cádiz que te permita ir a cualquier sitio sin depender del transportes público.

Cádiz es la ciudad más antigua de Occidente, fundada hace unos 3.000 años por los fenicios. Los diferentes pueblos que aquí se asentaron dejaron una impronta cultural, cuya influencia aún perdura en el carácter de los gaditanos.

Tiene un perímetro de 586 kilómetros de los que 260 corresponden a la costa con una superficie de 7.400 km repartidos en sus 44 municipios. Su población supera ligeramente el millón de habitantes.

Esta península, en plena costa atlántica andaluza, ha sabido conservar un importante legado histórico fruto de su importancia comercial junto a excelentes playas y una exquisita cocina regional. Para disfrutar de la gran oferta turística que encontrarás por toda la costa gaditana te recomendamos seleccionar un coche de alquiler en Cádiz que te permita recorrer toda la zona de una forma cómoda.

Cádiz ofrece una gran variedad de espacios naturales de excepcional riqueza ecológica, zonas húmedas y sectores costeros todavía intactos gracias a los seis parques naturales que se encuentran en esta provincia, por lo que la pregunta es muy obvia ¿necesitas algún motivo más para alquilar un coche en Cádiz que te permita recorrer su provincia?.

En la costa de Cádiz se pueden encontrar playas vírgenes, playas urbanas, pequeñas calas o también arenales de varios kilómetros o playas con fuertes vientos ideales para la práctica del windsurfing, para este caso concreto tenemos una flota de vehículos muy variada con diferentes categorías y tamaños: turismos familiares, SUV, todoterrenos, monovolumen, furgonetas de 7/9 plazas o furgonetas mixta para poder cargar las tablas de Surf.

¿Cómo viajar a Cádiz?

Viajar en avión: Recuerda que para volar a Cádiz debes viajar al Aeropuerto de Jerez, está muy bien comunicado con Cádiz, Algeciras y Gibraltar a través de la autopista A-381, en coche podrás llegar en menos de una hora.

En la terminal de llegadas se encuentran las diferentes empresas de alquiler de coches baratos, si quieres utilizar este medio de transporte te recomendamos reservar un vehículo con antelación. Piensa que si decides ir en taxi desde el aeropuerto de Jerez al centro de Cádiz te va a costar unos 50 euros, por lo que alquilar un coche te puede resultar más económico.

Viajar en coche: Cádiz tiene un emplazamiento único, los accesos por carretera también lo son, si decides salir de la ciudad con un vehículo de alquiler deberás conducir por las siguientes carreteras:

  • CA-35: Autovía de acceso a Cádiz conecta el final de la Autopista del Sur en Puerto Real con la ciudad de Cádiz.
  • N-443: carretera de acceso a Cádiz por Puerto Real, desde aquí conecta con la Autopista de Sevilla, la CA-32 y la A-4.
  • CA-33: autovía de acceso urbano a San Fernando y Cádiz desde el sur, este era el único acceso por carretera a Cádiz.
  • AP-4: autopista del Sur, su acceso desde Cádiz se realiza por la N-443 es la comunicación más rápida hasta Sevilla
  • N-340: carretera que une las poblaciones del litoral gaditano desde San Fernando hasta Algeciras, desde allí puedes enlazar con la Ap-7

Llegar en tren: la estación del tren en Cádiz, se encuentra dentro de la ciudad, a escasos metros del casco viejo. El edificio ha sido reformado, dispone de unas instalaciones modernas con varios servicios para los pasajeros, enfrente de la estación se encuentra la parada de la (línea 1) de autobuses urbanos que te desplaza al centro.

Los servicios ofrecidos incluyen trenes de cercanías que cubren localidades próximas como el Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera (30 minutos) o Sevilla, la duración del viaje suele ser de (1 hora y media), la media y larga distancia ofrece salidas diarias a Madrid, el viaje puede durar (4 horas).

Si quieres alquilar un vehículo o furgoneta de pasajeros, deberás dirigirte a los locales comerciales situados en la estación de tren en Cádiz, aquí se encuentran las diferentes compañías de alquiler de coches sin conductor donde disponen de diversos modelos para que puedas seleccionar el que mejor encaje con tus necesidades.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Cádiz?

En Cádiz puedes contratar un coche de alquiler barato en las oficinas situadas en la Estación del tren de Cádiz, también ofrecemos la posibilidad de reservar una furgoneta de carga en Cadiz para que puedas realizar un traslado o mudanza, tenemos varios modelos disponibles hasta un máximo de 3.500 kilos.

  • Enterprise – Calle Puerto Real s/n, 11011 Cádiz
  • Europcar – Estación de Tren, Plaza De Sevilla S/N, 11006 Cádiz
  • Avis – Concesionario Volkswagen, Calle Villa de Rota, 11011 Cádiz
  • Hertz – Avda José León de Carranza 18, 11011 Cádiz

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

He alquilado un coche a través de este buscador con la compañía Atesa-Enterprise, me ha costado 42 Euros un VW Polo para 1 día, la verdad es que me ha resultado muy económico.

4 de 5 estrellas

Viajo mu a menudo a cádiz a ver a mis suegros y desde hace más de una año siempre reservo con Beneluxcar, garantiza un buen servicio y unos precios muy económicos.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar