Alquiler de coches Anglet

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Anglet, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Anglet!

¿Quieres disfrutar de tu estancia en la zona costera de Anglet? pues contrata un coche de alquiler barato. Nuestra buscador de alquiler de coches en Anglet encuentra un automóvil adecuado para tus necesidades, tenemos vehículos pequeños, compactos furgonetas de pasajeros o incluso SUV 4×4 disponibles.

Beneluxcar > Francia > Anglet

Alquiler de coches Anglet, Francia: compara las mejores ofertas en línea

¿Quieres comparar las mejores agencias de alquiler de coches en Anglet con una excelente relación calidad-precio? pues es muy sencillo, porque a través de nuestro buscador obtendrás la información necesaria, podrás elegir entre los diferentes vehículos y furgonetas para satisfacer todas tus necesidades de movilidad.

Antes de iniciar tus vacaciones en Francia tienes que planificar como te vas a mover, alquilar un coche sin conductor puede ser la solución perfecta, no depender del transporte público y poder conducir sin un horario fijo, es una buena opción durante tu estancia en Anglet. Selecciona un vehículo dentro de nuestra variada oferta:

  • Coches pequeños: turismos económicos de 3 y 5 puertas.
  • Vehículos medios: compactos, berlinas y familiares.
  • Vehículos especiales: todoterrenos 4×4, SUV.
  • Furgonetas de pasajeros: Monovolumen y furgonetas de 7/9 plazas, para los que viajan en grupo.
  • Vehículos de alta gama: premium manuales y automáticos.

Nos esforzamos para mejorar las tarifas de todos nuestro proveedores de alquiler de vehículos sin conductor. También ofrecemos mejoras en los seguros, eso significa que si quieres conducir sin preocupaciones deberías contratar nuestro seguro de reembolso de franquicia, si eliges este póliza cualquier daño ocasionado al vehículo durante el alquiler quedará cubierto en su totalidad.

Coche de alquiler Anglet, ven a explorar las atracciones turísticas de la región de Aquitania

Anglet, está ubicada en el departamento de Pirineos Atlánticos, en la región de Aquitania. Anglet ofrece muy buenas playas para practicar el surf rodeados de una zona de árboles que le dan al paisaje un aire especial, las playas, los bosques y el medio ambiente natural son el principal atractivo de la ciudad.

Anglet también tiene un centro agradable en torno a una amplia zona pavimentada con la iglesia y el ayuntamiento. En Anglet se celebran numerosas ferias internacionales y otros festivales, un destino que ha logrado conservar su propia identidad a pesar de su proximidad con Biarritz y Bayona.

Si has contratado un coche de alquiler en Anglet puedes desplazarte a visitar la Catedral de Bayona St Marie, que se encuentra a tan solo 3 km, también te recomendamos que te acerques a los pueblos de Sare y Ainhoa a unos 20 km de distancia o a La Bastide Clairence, a tan sólo 22 km de distancia.

¿Cómo llegar a Anglet?

Viajar en avión: puedes volar al Aeropuerto de Biarritz-Anglet-Bayonne a sólo 2 kilómetros al sur de la ciudad, en coche se tardan 10 miutos en llegar al centro por la carretera D810. Desde el aeropuerto tienes disponibles vuelos a destinos de toda Francia y varias capitales europeas. Desde el aeropuerto tienes disponible varios medios de transporte para desplazarte a los diferentes destinos:

  • Líneas de autobús: C, 14 y 48, trasladan a los viajeros hasta Biarritz, Bayona y Anglet, así como a Bidart y Hendaya.
  • Viajar a España: autobuses que te llevan a Irún, San Sebastián, Pamplona y Bilbao.
  • Taxis: disponibles fuera de la terminal, son fácilmente accesibles desde el aeropuerto de Anglet.
  • Alquiler de coches: puedes alquilar un coche con las siguientes agencias: Avis, Enterprise, Europcar, Hertz, Sixt y Goldcar.

Viajar en coche: hay muy buenas conexiones por carretera, no tendrás ninguna dificultad para poder desplazarte con un vehículo de alquiler. La principal vía de comunicación es la autopista A63, la carretera D810 que viene desde Bayona y la carretera D260 también conecta Bayona, continuando su recorrido hacia el suroeste dirección Biarritz.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Anglet

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Yo realmente alquile el coche en San Sebastian y desde allí en carretera fui a la ciudad de Anglet, un viaje con un coche medio que incluía km ilimitado y todos los seguros por tan solo 123 €uros

Xon
27-12-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp