Alquiler de coches Biarritz-Anglet-Bayona Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler coches baratos Biarritz Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto Biarritz-Anglet-Bayonne, podrás contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Biarritz aeropuerto

Información Aeropuerto Biarritz Anglet Bayonne

A tan solo 6 kilómetros del centro de Biarritz se encuentra el Aeropuerto Internacional de Biarritz-Anglet-Bayonne ( IATA: BIQ), también conocido como aeropuerto de Biarritz-Parme, da servicio a la zona suroeste de Francia, departamento de los Pirineos Atlánticos.

La mayoría de sus vuelos son nacionales, pero en los últimos años convenios con distintas compañías de bajo coste han dado al aeropuerto un alto nivel de pasajeros, superando ya la cifra del millón.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Biarritz Aeropuerto?

Cuando llegues al Aeropuerto puedes hacer dos cosas contratar un coche de alquiler en las siguientes empresas, hay cinco en la sala de llegadas, son: Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Enterprise.

¿Qué puedes visitar en Biarritz si te mueves en coche?

Biarritz mezcla increíbles residencias del siglo XIX, con anchas y amplias avenidas, es una ciudad cosmopolita, con magníficas playas y buenos campos de golf. Biarritz es una ciudad con algunos de los balnearios más elegantes de la costa oeste de Francia.

Biarritz empezó a ser conocida a mediados del siglo XIX, cuando la emperatriz Eugenia, la esposa de Napoleón III, se enamoró de esta parte de Francia y construyó un palacio en la playa de Biarritz y un centro con manantiales naturales en Eugenie les Bains en las Landas.

La emperatriz Eugenia invitó a toda la realeza extranjera para permanecer con sus séquitos y cortesanos, la reina Victoria de Gran Bretaña viajaba regularmente durante un período de más de 30 años, también frecuentaban por la zona la realeza Española, Sueca, Holandesa, Alemana, y la nobleza Rusa. Los rusos construyeron su propia magnífica Iglesia Ortodoxa junto al Palacio.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Lo que buscas casi siempre lo encuentras con este comparador de empresas de alquiler de coches, en general, los precios son lo mejor de este sistema de reservas

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Biarritz aeropuerto
© 2018 Beneluxcar