Alquiler de coches Liubliana Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Coches alquiler baratos Aeropuerto Liubliana

Si tienes pensado viajar a Liubliana Aeropuerto y necesitas contratar un coche de alquiler, la mejor opción la encontrarás a través de nuestro buscador online, comparamos las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la misma terminal de llegadas del Aeropuerto de Liubliana.

Alquiler de coches Ljubljana aeropuerto

Información Liubliana Aeropuerto

El aeropuerto de Liubliana (IATA: LJU) sirve a la capital de Eslovenia, hasta hace poco se le conocía con el nombre de Brnik.

Brnik es la ciudad real, donde se encuentra ubicado el aeropuerto, a veces, en algunos sistemas obsoletos tendrás que buscar el alquiler de coches en el aeropuerto de Brnik, que es el mismo aeropuerto.

La última versión del aeropuerto tiene el nombre de Joze Pucnik, llamado así por un político esloveno, recuerda que cada vez que te encuentras con uno de los nombres anteriores, las tres versiones representan el mismo y único aeropuerto.

El aeropuerto está a un poco menos de treinta kilómetros de Liubliana con un coche de alquiler tardarás algo menos de 30 minutos en llegar.

¿Qué tipo de Transportes hay disponible en el aeropuerto? El transporte público desde el aeropuerto hasta la ciudad se puede realizar con taxi o en autobús, en taxi es bastante caro y las líneas de autobuses públicos ofrecen un servicio algo deficiente.

Para el traslado en autobús, tendrás que conseguir de alguna manera desplazarte a Kranj, la ciudad más cercana desde el aeropuerto que opera con transporte público. Los autobuses circulan por el horario de los vuelos y por lo general el tiempo de espera te llevará más de treinta minutos.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Liubliana Aeropuerto?

En la terminal de llegadas dispones de varios mostradores con varias empresas que garantizan el servicio de alquiler de coches en Liubliana Aeropuerto. La edad mínima para conducir en Eslovenia es de 18 años, sin embargo para alquilar un coche necesitas al menos 2 años de experiencia.

Para poder contratar un coche de alquiler en el Aeropuerto, necesitarás una tarjeta de crédito internacional (como Visa, Mastercard o Diners Club) y presentar un: DNI o pasaporte, junto con el carné de conducir.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Alquilar un coche en esta web resulta muy sencillo, solo tienes que tener claro tu itinerario, la confirmación y las condiciones del coche lo hace el sistema de forma rápida con todo bastante claro.

4 de 5 estrellas

Un precio muy bueno y sin problemas a la hora de retirar el coche

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Ljubljana aeropuerto
© 2018 Beneluxcar