Buscador alquiler de coches
Si antes de viajar quieres contratar un coche de alquiler en Graz, a través de nuestro portal web te mostraremos las mejores ofertas de todas las agencias de alquiler de vehículos con el precio más económico que se adapten a tu presupuesto. Compara las mejores ofertas de alquiler de coches en Graz, aprovecha al máximo tu viaje a la segunda ciudad más grande de Austria
En Beneluxcar puedes encontrar un vehículo de alquiler económico que se adapte a tus necesidades, nuestro sistema de reservas hace más fácil la búsqueda de una empresa de alquiler de coches en Graz que cubra tus expectativas.
Podrás filtrar tu petición, por alquileres baratos, por el tamaño del coche o por las valoraciones de los clientes, de esa manera siempre conocerás la empresa de alquiler de automóviles que genera más confianza entre los usuarios.
A través de nuestro portal web podrás contratar un coche de alquiler sin franquicia, recuerda que el seguro a terceros no cubre la totalidad de los daños ocasionados y las empresas de alquiler de coches sin conductor siempre ponen una franquicia mínima como garantía, en el caso de Austria las cantidades son altas.
Graz es la segunda ciudad más grande de Austria, además es la capital de la provincia de Styria. En el casco antiguo de Graz podrás pasear tranquilamente disfrutando de estilos góticos, renacentistas y barrocos toda esta belleza arquitectónica ayudó a la Unesco a designar esta ciudad como patrimonio de la humanidad, realizar una visita a Graz con un coche de alquiler no es del todo una mala idea.
Durante tu visita a Graz puedes disfrutar de amplios jardines y contemplar las bellas vistas de sus verdes montañas. La Catedral Gótica y su centro histórico medieval, son otro motivo que hace que Graz sea una ciudad muy adictiva para el turista.
Graz te transportará a otra época donde su historia nos recuerda que fue un enclave estratégico como ruta comercial en los Alpes. Si quieres aprovechar al máximo tu viajes no te lo pienses mucho reserva un vehículo de alquiler económico, tus trayectos serán más cómodos y rápidos.
El Aeropuerto de Graz está ubicado a unos 9 km al sur de Graz, puedes volar a este destino desde cualquier ciudad europea (sobre todo desde Alemania). Desde el aeropuerto puedes desplazarte en transporte público:
Si has alquilado un vehículo a través de nuestro buscador, deberás dirigirte a los mostradores situados dentro de la terminal de llegadas, en estas instalaciones se encuentran las siguientes agencias de alquiler de coches sin conductor: Avis, Europcar, Megadrive, Hertz y Sixt.
Si vas a conducir un automóvil de alquiler por la provincia de Styria, te podrás mover por las siguientes vías de comunicación:
Viajar en tren: La estación principal (Hauptbahnhof) se encuentra en el zona oeste, en el centro de Graz, al final de la calle «Annenstraße». Hay una línea de tren que te lleva a Viena, los trenes son directos y la frecuencia es diaria. Desde Graz también podrás viajar hasta Salzburgo y otras ciudades austríacas.
Si necesitas un medio de transporte propio, puedes alquilar un coche en Graz estación o las inmediaciones, solo tienes que introducir las fechas para visualizar las mejores ofertas y descuentos.
Beneluxcar ha sido valorada 4960 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.
Con esta compañía de alquiler de coches he encontrado precios sorprendentes, aquí en Austria son más normales, pero en general hay muy buenas oportunidades
En Beneluxcar da igual la fecha y el coche que busques porque siempre tienen una oferta para poder ofrecerte un vehículo a un precio competitivo
Tuve una mala experiencia con Sixt, el coche lo reserve a través de este buscador, todo vino cuando finalice el alquiler, me dijeron que tenia una arañazo y que tenía que pagarlo, yo como es lógico no estaba de acuerdo, entes de salir revise el coche y no vi nada, he tenido el coche 10 días y sinceramente en ningún momento lo he visto, en fin, que la broma de entrada me costa casi 400 €, mi gran suerte es que contrate el seguro adicional con AXA, lo he recuperado pero me hicieron pasar un mal rato.