Alquiler de coches El Salvador

Comparador alquiler de vehículos y furgonetas, precios económicos

Buscador alquiler de automóviles

Alquiler de Coches baratos El Salvador ¡Busca las mejores ofertas por internet!

Ofrecemos a nuestros clientes un amplia flota de vehículos de alquiler en El Salvador, somos un buscador especializado en la renta de carros económicos tipo: sedan, pick ups 4×4 y  camionetas modelos SUV. Tarifas sin costes ocultos, reserva un auto con un seguro de reembolso de franquicia. No te olvides de tu licencia de conducir y una tarjeta de crédito para la fianza.

Beneluxcar > El Salvador

Alquiler de coches El Salvador: aprovéchate de los precios más bajos por internet

Si tu intención es viajar a el Salvador, reservar un automóvil de alquiler es la solución más práctica para conocer mejor el país. Puedes comparar fácilmente todas las compañías de alquiler de coches en el Salvador a través de nuestro buscador, te mostramos una amplia gama de automóviles y camionetas que se ajusten a tus necesidades de movilidad.

Reserva en línea un vehículo con anticipación, casi siempre obtendrás una mejor oferta que en el mostrador de la empresa de Rent a Car. De la misma forma puedes contratar algunos extra opcionales: conductor adicional, navegador GPS, asientos para niños o la mejora de la cobertura básica. Con nuestro seguro de reembolso de franquicia podrás manejar un auto sin preocupaciones, los gastos por accidente estarán completamente cubiertos al 100 %.

Coche de alquiler El Salvador, ven a explorar uno de los países más pequeños de América Central

El Salvador es un país centroamericano situado a lo largo del Océano Pacífico entre Guatemala y Honduras, es el país más pequeño de Centro América. El principal atractivo turístico del país es la belleza de sus playas (La Libertad, una de las mejores playas de toda la región centroamericana), y los grandes sitios arqueológicos:

  • Joya de Cerén, situado en las proximidades de San Juan Opico y Las Flores, uno de los lugares arqueológicos más interesantes de El Salvador.
  • San Andrés: un sitio maya prehispánico que entre 600 y 900 d. C. fue la capital de un señorío maya con supremacía sobre el resto de demás asentamientos.
  • Chalchuapa: aquí se encuentran las pirámides Tazumal, el nombre significa «donde las víctimas fueron quemadas».

Si tu intención es conocer la capital del Salvador, entonces te recomendamos visitar los mercados de Ilopango, que se encuentran al este de la ciudad de San Salvador, puedes recorrer el mercado, comprar arte, artesanía y productos únicos hechos a mano. También puedes probar tus habilidades de negociación con los comerciantes locales de estos mercados.

Otro destino que debes visitar si dispones de un vehículo de alquiler se encuentra en los planes de Renderos, es una montaña que ofrece una vista espectaculares de la ciudad de San Salvador. Es un lugar muy popular tanto para los lugareños como para los turistas, podrás caminar, o comer en los restaurantes de la zona.

Aeropuerto Internacional de El Salvador «San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez» (IATA:SAL)

Viajar en avión: la principal puerta del país se realiza a través del Aeropuerto Internacional de El Salvador «San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez» (IATA:SAL), se encuentra ubicado a unos 40 kilómetros de la capital del Salvador, en coche se tardan 40 minutos por la autopista RN-5. El aeropuerto es un centro de conexiones importantes en Centro América, con vuelos hacia Norteamérica, Sudamérica y Europa.

Desde al aeropuerto «San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez» dispones de varios medios de transporte para que puedas trasladarte a tu destino:

  • Autobús: Fuera de la terminal se encuentra las parada de autobuses, líneas 138 y 400, salen cada 30 minutos, te dejan en el centro de San Salvador.
  • Taxi: no son vehículos oficiales, lo que significa que no tienen taxímetros, estas obligado a negociar el precio, (tarifa estimada 18 $).
  • Alquiler de coches: los mostradores de las empresas de alquiler de coches locales y multinacionales se encuentran en la terminal de Llegadas: Avis / Budget, Hertz / Thrifty, Alamo / National, Union Rent a Car, Rental, Tropic, Discha y Servi Rent a Car.

Desplazarse con un automóvil por la red viaria en El Salvador

Viajar en coche: La infraestructura vial en El Salvador destaca por disponer de red de carreteras en buenas condiciones, si decides contratar un vehículo de alquiler no tendrás dificultades para poder viajar a los destinos turísticos más importantes del país.

Carretera CA-1: la principal vía de comunicación es la «Carretera Panamericana», atraviesa el país de forma transversal, su recorrido se inicia en San Cristóbal, en la frontera con Guatemala. Atraviesa los departamentos de Santa Ana, La Libertad, San Salvador, Cuscatlán, San Vicente, Usulután, San Miguel y La Unión, finalizando el recorrido en la frontera con Honduras.

Carretera CA-2: transcurre en la misma dirección que la CA-1 pero a lo largo de la costa Salvadoreña, hay varias intersecciones con tres carreteras principales de norte a sur que se extienden a lo largo del país.

Las carreteras secundarias no suelen estar pavimentadas, incluso en la estación seca, es mejor alquilar un coche tipo SUV (todoterreno o Pick Up). Si conduces en la temporada de lluvias, es casi obligatorio alquilar un vehículo con tracción a las cuatro ruedas.

Las principales reglas del tráfico en el Salvador, son las siguientes:

  • El límite de velocidad máxima es de 90 km / h en autopistas y de 50 km / h en ciudades.
  • El nivel permitido de alcohol en sangre es 0.05%.
  • El conductor y el pasajero del asiento delantero están obligados a usar cinturones de seguridad.

Para alquilar un automóvil, el conductor debe tener al menos 21 años. En todo momento mientras conduces, debes llevar tu licencia de conducir, los documentos del contrato de alquiler y el seguro obligatorio.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Esperamos al menos una hora para que nos atendiesen en Alamo. Una vez estamos formalizando el alquiler, me dicen que tengo que comprar un seguro adicional por 40 $ día, que si no lo contrato que no me dan el auto, se ve que mi tarjeta no era suficiente para la fianza, unos liantes y ladrones.

Tomás
03-03-2020
1 de 5 estrellas

El servicio en Hertz fue justo lo que esperaba, el auto en excelentes condiciones, no huno ningún cobró adicional, en realidad es lo que esperas de una compañía de alquiler.

Mario
07-02-2020
4 de 5 estrellas

Tienen una amplia flota de vehículos con varios modelos sedán, Microbuses, Camionetas y Pick-ups de doble cabina 4x4 y 4x2, siempre encuentraslo que necesitas.

Andrés
19-10-2018
4 de 5 estrellas

Elige la ciudad donde quieres alquilar un coche barato


© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp