Alquiler de coches Honduras

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Ofertas vehículos alquiler baratos Honduras

Si necesitas rentar un auto en Honduras te recomendamos que antes hagas una comparación de todos los precios en nuestros buscador, te garantizamos que vas a poder arrendar un vehículo o camioneta con las tarifas más baratas. Tenemos los últimos modelos disponibles con todas las agencias de alquiler de coches.

Información turística Honduras

Honduras es una república democrática de Centro América, que era anteriormente conocida como la Honduras Española para distinguirla de Honduras británica (ahora Belice).

Honduras limita al norte con el mar Caribe, al este y al sur con Nicaragua, al suroeste con El Salvador y el Océano Pacífico al oeste con Guatemala. La mayoría de su superficie es montañosa, con pantanos y bosques en el este. Las principales ciudades en Honduras son:

  • Tegucigalpa: la capital del país la ciudad más grande de Honduras, dispone de un aeropuerto internacional.
  • San Pedro Sula: ubicado en el valle de Sula en el noroeste del país, un importante centro de transporte y economía.
  • La Ceiba: ciudad portuaria en la costa del Caribe con excelentes playas y ferries diarios a las Islas de la Bahía.
  • El Progreso: se encuentra en una encrucijada donde convergen las principales carreteras hacia Comayagua, San Pedro Sula y Tela.
  • Comayagua: antigua capital del país, una tranquila ciudad colonial con una hermosa catedral y una notable arquitectura española.
  • Gracias: una agradable ciudad de montaña colonial; cerca del Parque Nacional Celaque se encuentra la montaña más alta de Honduras.
  • Puerto Cortés: la principal ciudad portuaria en la costa del Caribe, tiene el puerto más activo de América Central.
  • Omoa: una pequeña ciudad de playa con una vista impresionante de una cordillera desde la playa, a 15 minutos en coche de Puerto Cortés.
  • Tela: una ciudad antigua donde se encuentra el segundo jardín botánico tropical húmedo más grande para plantas comerciales del mundo.
  • Santa Rosa de Copán: ciudad de montaña templada en la parte occidental de la región, y el lugar más cercano de cualquier tamaño a Copán.
  • La Esperanza: ciudad situada en la región sur de Honduras, a unas cuatro horas en coche desde Tegucigalpa.
  • Marcala: ciudad en el Departamento de La Paz, muy famosa por la calidad del café cultivado en las laderas que rodean la ciudad.

Reserva un coche de alquiler en Honduras para viajar hasta la costa sur del Golfo de Fonseca con San Lorenzo, ven a conocer el puerto de Henecán, es la única salida al Océano Pacífico.

Consejos para conducir un vehículo en Honduras

Si quieres conocer este maravilloso país, te recomendamos consultar en nuestra buscador las muchas compañías de alquiler de automóviles. La mayoría tienen sucursales en los aeropuertos de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Recuerda que cuando arriendes un automóvil debes tener cuidado a la hora de conducir ya que las carreteras no están tan bien desarrolladas, son lo suficientemente buenas como para desplazarse sin problemas, pero quizás no reúnan los niveles europeos.

La normas de tráfico con respecto al exceso de velocidad de los vehículos son estrictas. Si vas a moverte cerca de los controles fronterizos, es fácil entrar o salir de Honduras sin obtener el sello correspondiente en tu pasaporte, puesto que a veces las señalizaciones pueden ser confusas. Ten en cuenta que pueden multarte por haber cruzado la frontera ilegalmente.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

La web de Beneluxcar compara todos los proveedores de Rent a Car en Honduras. Siempre te garantizan el mejor precio, tienen un servicio al cliente disponible con buenas ofertas y descuentos.

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar