Alquiler de coches Honduras

Comparador alquiler de vehículos y furgonetas, precios económicos

Buscador alquiler de automóviles

Alquiler de Coches baratos Honduras ¡Busca las mejores ofertas por internet!

Si necesitas rentar un auto en Honduras te recomendamos que antes hagas una comparación de los precios en nuestros buscador. Alquilar un auto puede ser fácil e incluso agradable. Todo lo que se requiere para aprovechar al máximo el proceso es tomar unos pasos simples y cuidadosos, disponer de una licencia de conducir o una tarjeta de crédito para depositar la fianza.

Beneluxcar > Honduras

Alquiler de coches Honduras: planifica tus vacaciones con nuestros automóviles

Nuestra plataforma de alquiler de vehículos en Honduras te puede ayuda a encontrar un medio de transporte eficaz y económico que facilite tu movilidad por todo el país. Hacemos una exhaustiva comparativa entre una amplia gama de automóviles para que puedas realizar la renta de un carro con los criterios más profesionales. Si no estás seguros de qué tipo de automóvil alquilar en Honduras, puedes solicitar el asesoramiento a través de nuestro servicio de atención al cliente.

Recuerda que nuestro motor de reservas te permite gestionar algunos extras opcionales, como: segundo conductor, navegador GPS, asientos para niños o la ampliación de la cobertura básica, si decides contratar un seguro de reembolso de franquicia podrás conducir un auto más tranquilo, puesto que cualquier daño que pudieses ocasionar al vehículo quedaría totalmente cubierto.

Coche de alquiler Honduras, ven a explorar el segundo país más grande de América Central

Honduras es una república democrática de Centro América, que era anteriormente conocida como la Honduras Española para distinguirla de la Honduras británica (ahora Belice). Honduras limita al norte con el mar Caribe, al este y al sur con Nicaragua, al suroeste con El Salvador y el Océano Pacífico al oeste con Guatemala.

La mayoría de su superficie es montañosa, con pantanos y bosques en el este. Honduras tiene una riqueza natural, e incluso cultural, que merece ser descubierta. Las principales ciudades en Honduras son:

  • Tegucigalpa: la capital del país la ciudad más grande de Honduras, dispone de un aeropuerto internacional.
  • San Pedro Sula: ubicado en el valle de Sula en el noroeste del país, un importante centro de transporte y economía.
  • La Ceiba: ciudad portuaria en la costa del Caribe con excelentes playas y ferries diarios a las Islas de la Bahía.
  • El Progreso: se encuentra en una encrucijada donde convergen las principales carreteras hacia Comayagua, San Pedro Sula y Tela.
  • Comayagua: antigua capital del país, una tranquila ciudad colonial con una hermosa catedral y una notable arquitectura española.
  • Gracias: una agradable ciudad de montaña colonial; cerca del Parque Nacional Celaque se encuentra la montaña más alta de Honduras.
  • Puerto Cortés: la principal ciudad portuaria en la costa del Caribe, tiene el puerto más activo de América Central.
  • Omoa: una pequeña ciudad de playa con una vista impresionante de una cordillera desde la playa, a 15 minutos en coche de Puerto Cortés.
  • Tela: una ciudad antigua donde se encuentra el segundo jardín botánico tropical húmedo más grande para plantas comerciales del mundo.
  • Santa Rosa de Copán: ciudad de montaña templada en la parte occidental de la región, y el lugar más cercano de cualquier tamaño a Copán.
  • La Esperanza: ciudad situada en la región sur de Honduras, a unas cuatro horas en coche desde Tegucigalpa.
  • Marcala: ciudad en el Departamento de La Paz, muy famosa por la calidad del café cultivado en las laderas que rodean la ciudad.

Honduras no tiene una superficie muy grande, lo que implica que existe cierta proximidad entre las atracciones más turísticas, si dispones de un coche de alquiler puedes acercarte a pasar unos días de descanso en algunas de las playas más blancas del Caribe, bucear cerca de los arrecifes vírgenes o visitar Ruinas mayas, todo en un solo viaje. También puedes viajar en coche hasta la costa sur del Golfo de Fonseca con San Lorenzo, ven a conocer el puerto de Henecán, la única salida al Océano Pacífico.

¿A qué aeropuertos puedo volar para viajar a Honduras?

Viajar en avión: si tienes pensado viajar a Honduras lo más probable es que vueles a uno de estos 4 aeropuertos:

  • Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales (IATA:SAP), también conocido como Aeropuerto Internacional La Mesa, se encuentra a 11 kilómetros al este de la ciudad de San Pedro Sula.
  • Aeropuerto Internacional de Toncontín (IATA:TGU), o el Aeropuerto «Teniente Coronel Hernán Acosta Mejía» ubicado a 6 km del centro de Tegucigalpa.
  • Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez (IATA:RTB), también conocido como Aeropuerto Internacional de Roatán, localizado en el Caribe hondureño en Roatán, islas de la Bahía.
  • Aeropuerto Internacional Golosón (IATA:LCE) ubicado en el Litoral Atlántico de Honduras en el Puerto de La Ceiba.

En los principales aeropuertos de Honduras dentro de sus instalaciones podrás alquilar un auto con empresas multinacionales y locales, consulta en nuestra buscador las mejores ofertas y descuentos disponibles.

Consejos para conducir un vehículo de alquiler en Honduras

Viajar en coche: si dispones de un vehículo de alquiler en Honduras podrás desplazarte por más de 15.400 km de carreteras, la red viaria principal tiene un total: 6,979 km. Existe un total de 4,414 km (incluidos 341 km de autopistas) en perfecto estado de conservación, el resto de la red viaria sin pavimentar es de 2,565 km.

La principal autopista del país se extiende desde Puerto Cortés en el Caribe, pasando por San Pedro Sula, Comayaguela, Tegucigalpa. Dispones de pasos fronterizos por carretera en: Guatemala, El Salvador o Nicaragua.

La Carretera Panamericana en Honduras inicia su recorrido en la frontera El Amatillo (frontera con El Salvador, continuando hacia Nacaome, Jícaro Galán, donde se conecta con la Carretera del Sur, siguiendo camino hacia Choluteca, San Marcos de Colón, y la frontera El Espino (Frontera con Nicaragua).

Recuerda que si has alquilado un automóvil debes tener especial cuidado a la hora de conducir ya que las carreteras que no están tan bien desarrolladas quizás no reúnan los niveles europeos, pero son lo suficientemente buenas como para desplazarse sin problemas. Siempre te recomendamos incluir con tu vehículo de alquiler un seguro a todo riesgo que cubra la totalidad de los gastos en caso de sufrir un accidente.

Normas de tráfico en Honduras

La normas de tráfico en Honduras con respecto al exceso de velocidad de los vehículos son estrictas. Estas son las principales normas a tener en cuenta si viajas con un coche de alquiler:

  • Los cinturones de seguridad al conducir son obligatorios para conductores y pasajeros.
  • Los niños menores de 12 años deben ser transportados en la parte de atrás.
  • Se prohíbe el uso de un teléfono móvil mientras se conduce, con la excepción de un sistema manos libres.
  • El límite de velocidad máxima en las zonas urbanas es de 40 km / h, y fuera de las zonas urbanas de 80 km / h.
  • El nivel permitido de alcohol en sangre es 0.07%.
  • Se requiere tener en el triángulo de advertencia del automóvil, llanta de refacción y herramientas.
  • No está permitido fumar mientras conduces.

Si vas a moverte cerca de los controles fronterizos, es fácil entrar o salir de Honduras sin obtener el sello correspondiente en tu pasaporte, puesto que a veces las señalizaciones pueden ser confusas. Ten en cuenta que pueden multar por haber cruzado la frontera ilegalmente, consulta la «política de fronteras» que aplica la agencia de alquiler de coches, porque en muchos casos no se autoriza cruzar a otro país con un auto de alquiler.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Recibí en Avis un buen vehículo, el alquiler salió bien, muy decepcionado al final, la fianza me la abonaron casi 3 semanas después.

Elmer
28-02-2020
1 de 5 estrellas

Para mi este es el buscador perfecto, he reservado el auto con Alamo, me he encontrado com empleados amables que atendieron y resolvieron mis dudas.

Alex
13-02-2020
4 de 5 estrellas

La web de Beneluxcar compara todos los proveedores de Rent a Car en Honduras. Siempre te garantizan el mejor precio, tienen un servicio al cliente disponible con buenas ofertas y descuentos.

Miguel
23-03-2018
4 de 5 estrellas

Elige la ciudad donde quieres alquilar un coche barato


© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp