Alquiler de coches Düsseldorf Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Coches de alquiler baratos Düsseldorf Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Düsseldorf, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Dusseldorf aeropuerto

Información Aeropuerto de Düsseldorf

El Aeropuerto de Düsseldorf está considerado como el tercer aeropuerto en importancia de Alemania, se encuentra al norte de la ciudad de Düsseldorf a tan sólo 9 km de distancia. El aeropuerto dispone de tres terminales (A, B y C) y en los últimos años se ha convertido en la base de importantes compañías aéreas alemanas como: Eurowings, Germania y Condor.

El Aeropuerto de Düsseldorf dispone de un amplio espacio para el estacionamiento de más de 20.000 coches, dividida en zonas de aparcamiento de corta estancia y de larga estancia.

¿Qué tipo de Transportes ofrece el Aeropuerto? El aeropuerto dispone de una amplia oferta de transporte públicos para desplazarse al centro de Düsseldorf. Las paradas de autobuses se sitúan frente a la terminal de llegadas principal y en la estación de tren, desde allí puedes contratar el servicio. Hay varias líneas disponibles: Línea 721/729/759/776/896/SB51.

También dispones de una parada de metro debajo de la Terminal C, corresponde a parte de la línea S11, que conecta el aeropuerto con la estación central de Düsseldorf, el viaje tiene una duración de 30 minutos.

Entre la Terminal C y la estación de trenes del aeropuerto se encuentra el conocido como SkyTrain, un tren que conecta el aeropuerto con la ciudad cada 3-7 minutos. Desde esta estación puedes también viajar a otros destinos dentro de la región y del país (Duisburgo, Essen, Leverkusen, Colonia, Bonn, Frankfurt, Koblenz,..).

Si decides contratar un taxi el trayecto hasta el centro de Düsseldorf te va a costar aproximadamente 30.00 € y el recorrido te llevará tan solo 15 minutos.

¿Dónde puedo alquilar un coche en el Aeropuerto de Dusseldorf?

En la terminal de llegadas del aeropuerto se encuentran los mostradores de información de las diferentes compañías de alquiler de coches: Avis/Budget, Europcar, Sixt, Enterprise Rent a Car, Hertz, Dollar, Thrifty, y Buchbinder.

Si has alquilado un vehículo o furgoneta puedes viajar hasta el centro de Düsseldorf por la autopista A44, el trayecto no te llevará más de 15 minutos.

Opiniones Alquiler coches Dusseldorf aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Una gran oferta disponible con los mejores precios online, vale la pena hacer una comparación de las mejores compañías de alquiler de coches con Beneluxcar

5 de 5 estrellas 3 Julio 2015

Viajé a Dusseldorf por cuestiones de trabajo, sólo necesitaba el vehículo 24 horas, la tarifa más barata la obtuve a través de este buscador, fue un trámite muy sencillo y rápido.

5 de 5 estrellas 22 Mayo 2014
Alquiler de coches Dusseldorf aeropuerto
© 2018 Beneluxcar