Alquiler de coches Sonderborg Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Sonderborg Aeropuerto

Las principales empresas de alquiler de coches tienen oficinas en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Sonderborg, si quieres reservar un vehículo o furgoneta de pasajeros con el precio más barato, deberás contratar con tiempo a través de nuestro buscador online.

Información Aeropuerto de Sonderborg

El Aeropuerto de Sønderborg está ubicado en Kær halvo, a sólo 7 km del centro de Sonderborg. El aeropuerto está situado en una zona de gran belleza natural, justo al lado del fiordo Augustenborg.

Es muy fácil llegar al aeropuerto, especialmente teniendo en cuenta la nueva autopista, que comienza por el puente Alesund, a pocos kilómetros del aeropuerto. También hay aparcamiento gratuito en el aeropuerto.

Sonderborg se encuentra justo al norte de la frontera con Alemania, en Dinamarca, es la ciudad más grande en el sur de Jutlandia, tiene mucho que ofrecer a los turistas. Al entrar en Sonderborg se cruza por uno de los dos puentes, que te da una hermosa vista del centro de Sønderborg.

Sonderborg es un destino perfecto para disfrutar de la naturaleza y el aire libre, dirígete a un sendero muy largo conocido como la ruta Gendarm que se extiende 74 kilómetros a lo largo de la frontera con Alemania, resulta muy interesante.

Si la cultura es más tu estilo, necesitas visitar el nuevo complejo Alsion, es una universidad combinada con un centro de investigación, sala de conciertos y alguna cafetería. Está situado justo al otro lado del puente en el paseo marítimo.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Sonderborg Aeropuerto?

Si no tienes contratado un vehículo, recuerda que hay taxis, servicios de limusina y empresas de alquiler de coches justo en la misma terminal de llegadas.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Todo bien, buenos precios, coche en buen estado y tal como lo contratamos, ningún problema.

5 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar