Alquiler de coches Colmar Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler coches baratos Colmar Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Colmar. Podrás contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones con un precio económico.

Alquiler de coches Colmar aeropuerto

Información Aeropuerto de Colmar

El aeropuerto de Colmar (Houssen – IATA: CMR) está a 70 km de distancia de dos aeropuertos internacionales, el aeropuerto de Estrasburgo Entzheim y el de Basilea – Friburgo – Mulhouse.

La ciudad dispone de un Aeropuerto que se le conoce con el nombre de Colmar-Houssen, se encuentra en Colmar (Haut-Rhin) en el centro de la región de Alsacia.

El aeródromo está abierto al tráfico comercial nacional y para aviones privados, las instalaciones de utilizan principalmente para vuelos de negocios. En la pequeña terminal hay una oficina para que puedas alquilar un coche o furgoneta.

Muévete con un coche de alquiler por Colmar

Situada en el corazón de los viñedos de Alsacia, Colmar es una ciudad hecha para pasear. Su famoso distrito histórico es ahora una zona peatonal, con casas medievales dotadas de frontones tallados, galerías con hermosas balaustradas y puertas adornadas con madera de lujo.

Puedes dirigirte al antiguo “Barrio de los Curtidores” (Distrito de Tanner) y a la (Pequeña Venecia) distrito de los canales “Pequeña Venecia” son grandes lugares para caminar por las calles de Colmar.

El Museo de Unterlinden, alberga el Retablo de Isenheim de Matthias Grünewald, además el museo dispone de una buena colección de esculturas y pinturas de la Edad Media. Colmar es el lugar de nacimiento de Bartholdi, creador de la Estatua de la Libertad y es la sede del Museo Bartholdi.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Una agencia que ofrece los mejore precios en destinos tan pequeños como Colmar con unos precios muy buenos. Felicidades

4 de 5 estrellas

Si buscas precio esta es tu agencia, siempre es un 20 % más barato que directamente con el proveedor, buenos precios.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Colmar aeropuerto
© 2018 Beneluxcar