Compara precios alquileres económicos ¡Ofertas y descuentos!
Cuando busques un coche de alquiler económico en Friburgo te recomendamos que no pierdas el tiempo eligiendo cuidadosamente entre los modelos disponibles, ya que no está garantizado conseguir el coche exacto. Las compañías de alquiler de coches siempre te confirma la categoría del coche reservado o «similar», pero nunca una marca concreta.
Utiliza nuestro motor de reservas de la parte superior de esta web para comparar las tarifas entre las diferentes categorías de automóviles, trabajamos con muchos proveedores de alquiler de coches en Friburgo. Te resultará muy fácil comparar las mejores ofertas y descuentos entre una amplia flota de vehículos y furgonetas de pasajeros, lo que te garantiza que siempre vas a obtener el precio más barato.
Durante la gestión de la reserva puedes incluir algunos extras opcionales que pueden ser muy útiles durante tu estancia en Friburgo: silla para niños, navegador GPS, segundo conductor o la ampliación del seguro básico, te damos la opción de poder alquilar un coche sin franquicia, si sufres un accidente los daños ocasionados quedarán cubierto es su totalidad.
Los precios mostrados para alquilar un coche por día en Friburgo se han calculado por un mínimo de 7 días de alquiler. A través del buscador de la parte superior de la web obtendrás el precio en tiempo real.
* Nota: Los precios pueden variar dependiendo del tamaño del vehículo, fechas y horas selecionadas.
Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.
Beneluxcar compara ofertas de alquiler de vehículos y furgonetas para ofrecerte la propuesta perfecta en apenas unos segundos. Eso significa que tendrás que filtrar donde quieres recoger el coche indicando la oficina. Te mostraremos todas las ofertas de alquiler de coches sobre la marcha, así que siempre obtendrás como cliente particular el mejor precio.
Viajar en Avión: El más cercano es el Aeropuerto internacional de Berna, aunque también es el que menos aerolíneas y conexiones ofrece. El transporte público a Fribourg es posible y requiere al menos 1 hora y 30 minutos, deberás cambiar de tren / autobús al menos una vez.
Si tu vuelo aterriza en el Aeropuerto internacional de Zurich, dispone de una conexión en tren interurbano desde el Aeropuerto de Zurich, hasta Friburgo (1 hora y 40 minutos), está a 160 km de distancia. También se puede acceder a Friburgo desde el Aeropuerto de Basilea en 1 hora y 48 minutos en autobús y tren. El autobús de la línea 50 te lleva desde el Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo a la estación de tren en 17 minutos, desde la estación sale cada hora un tren a Fribourg.
El Aeropuerto Internacional de Ginebra está a 140 km de Friburgo, también dispones de conexiones directas de tren que funcionan cada hora. Si no quieres hacer uso del transporte público puedes contratar un coche de alquiler en todas las terminales de llegadas de los aeropuertos mencionados, podrás dirigirte por carretera hasta Friburgo.
La estación de tren en Friburgo está ubicada en las inmediaciones del centro (histórico) de la ciudad y tiene buenas conexiones dentro y fuera del país. Friburgo está en la línea de ferrocarril de Lausana a Berna. Las conexiones principales las puedes comprobar en la web de los Ferrocarriles Federales Suizos (SBB). Los trenes conectan con las principales ciudades del país: Ginebra, Thun, Lausana, St. Gallen y Berna durante todo el día y la noche.
Hay una buena red de autobuses urbanos, justo en frente de la estación de tren. También disponemos de varias oficinas en el estación de Friburgo o en las inmediaciones (Europcar y Avis) para que puedas contratar un coche de alquiler barato, solo tienes que mirar en el buscador las distintas ofertas disponibles con el precio más económico.
Friburgo, es una pequeña ciudad Suiza que se ha convertido en un excelente punto de partida para visitar las ciudades cercanas como Ginebra y Berna. Friburgo, está cerca de Berna, sus habitantes hablan francés y alemán. La gente visita Suiza para presenciar algunas de las vistas más hermosas del mundo: montañas cubiertas de nieve, lagos cristalinos o acantilados montañosos estos son los aspectos esenciales de un viaje a Suiza.
Si contratas un coche de alquiler podrás realizar un recorrido por los principales destinos turísticos, uno de los monumentos de mayor importancia tanto histórica como religiosa en Friburgo es la Catedral de San Nicolás, situada en la parte antigua de la ciudad. Otro punto de interés que vale la pena visitar si dispones de un automóvil se encuentra en la ciudad de Biel, a orillas del lago Biel, a los pies de las montañas del Jura. Tiene un casco antiguo medieval, de estilo suizo, y como no, un museo de relojería.
Friburgo no es muy grande, pero si quieres disfrutar en tu viaje de los mejores paisajes, solo tienes que conducir tu vehículo de alquiler unos 24 kilómetros, llegarás al lago Schwarzsee, está en dirección al pueblo de Marly, se sitúa a unos 1.000 metros de altitud, pero vale la pena visitarlo, vas a contemplar uno de los paisajes más bellos de Suiza.
Viajar en coche: Friburgo es el centro de transporte más importante del cantón de Friburgo, puedes contratar un vehículo de alquiler para desplazarte cómodamente por la principal vía de conexión la Autopista A12 que conecta Vevey con Berna.
Si conduces desde Ginebra, evite tomar la Autopista A1 hacia Berna porque no va directamente a Friburgo, continua hasta Vevey hasta la bifurcación de la Autopista A12. Recuerda que es obligatorio llevar una viñeta en el coche con el pago de las autopistas, el precio es de 40 CHF, si el coche es propiedad de una empresa de Rent a Car la viñeta estará incluida en el precio final.
Beneluxcar ha sido valorada 5182 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.
La entrega y devolución del vehículo en la oficina del Rent a Car fue rápida y fácil. Vehículo entregado en muy buen estado, se puede decir que como cliente he quedado satisfecho
El servicio de alquiler de coches está bien, pero ten en cuenta que los precios del alquiler dependen de si realizas la reserva con tiempo, porque si contratas el coche cerca del día que vas a viajar puedes subir bastante el precio.
Friburgo es más de lo que parece, mis visitas a la ciudad son porque pertenezco a esas familias de personas que emigraron a finales de los 60 a suiza y voy muy a menudo, la única empresa española con la que trabajo cada vez que alquilo un coche es con Beneluxcar, porque siempre he obtenido buenos precios y sobretodo porque trabajan con varias agencias.