Alquiler de coches Catania Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Catania Aeropuerto

Reserva un coche de alquiler en Catania Aeropuerto con Beneluxcar, nuestro buscador te ofrece la posibilidad de arrendar un auto para conducir con total independencia durante tus vacaciones, olvídate del transporte público, nuestro comparador te garantiza un coche o furgoneta con el precio más barato.

¿Cómo viajar hasta Catania?

La mejor forma de llegar a la isla es a través de su Aeropuerto Internacional, podrás volar desde cualquier ciudad europea en pocas horas, antes de viajar a Catania puedes alquilar un coche con nuestro buscador, te recibirá una ciudad italiana situada en la costa este de Sicilia frente al mar Jónico.

Con un vehículo podrás visitar sus maravillosas playas y a la vez disfrutar del arte renacentista, ninguna región italiana como Sicilia es capaz de ofrecerte todo esto. Catania es el destino perfecto si quieres caminar por la montaña, visitar el Mediterráneo o conocer las tradiciones más populares con una comida fantástica, todo ello en pocos días.

Información Aeropuerto de Catania (Fontanarossa)

El nombre oficial del aeropuerto de Catania es Vincenzo Bellini (IATA: CTA), lleva el nombre de un gran compositor de ópera, Vincenzo Bellini, este compositor nació en Catania.

El Aeropuerto de Catania Fontanarossa, se encuentra situado al este de la isla de Sicilia, en la actualidad es un aeropuerto totalmente nuevo es uno de los principales aeropuertos de la isla de Sicilia, junto con el Aeropuerto de Palermo.

La mayoría de sus vuelos provienen de los países europeos, una de las peculiaridades del Aeropuerto de Catania es que se encuentra en la línea de influencia del volcán Etna y en ocasiones se ha visto obligado a mantener cierres en sus instalaciones desviando los vuelos al Palermo Aeropuerto.

Tiene un tráfico estimado de pasajeros de más de 7 millones, unos datos muy buenos que permitirán al aeropuerto crecer en pasajeros durante los próximos años gracias a la nueva terminal.

¿Dónde puedes contratar un coche de alquiler en Catania?

La mejor forma de llegar a las zonas turísticas de Catania o acercarte a la ciudad es con un coche a través de la autovía que pasa por el Aeropuerto, tienes conexiones con diferentes líneas de autobuses, lo más caro para trasladarse es el servicio de taxi, que se encuentra en la salida de la terminal del aeropuerto.

Si has realizado la reserva de un coche, debes dirigirte dentro del hall de llegadas a la zona con mostradores y buscar en tu bono la empresa de alquiler de coches que te ha confirmado la reserva.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Este verano he reservado un coche con Beneluxcar y la verdad que este buscador me ha dejado muy sorprendido de los precios disponibles.

4 de 5 estrellas

Me decidí por la contratación de coche de alquiler con esta compañía por las buenas valoraciones que vi en la web, no me han fallado.

4 de 5 estrellas

Esta bonita ciudad siciliana ofrece muchas atracciones que se pueden visitar cómodamente con un coche de alquiler, el centro como es lógico es para visitar andando, pero luego vas a necesitar un coche para moverte por el resto de la isla, que es realmente grande. Con Beneluxcar hemos encontrado lo que buscábamos, un precio económico con una empresa de confianza.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar