Alquiler de coches Courtrai (Kortrijk)

Selecciona dónde quieres recoger tu coche de alquiler en Kortrijk

Reserva ahora al mejor precio

Consulta las diferentes opciones para poder alquilar un coche en Kortrijk

Nuestro buscador compara los precios más baratos de las diferentes compañías de alquiler de coches. Recuerda que para poder alquilar un vehículo o furgoneta deberás presentar una tarjeta de crédito a nombre del titular y el carné de conducir en vigor. Nuestro sistema te permite añadir a la reserva un seguro a todo riesgo que cubra los daños de accidente y robe, añade a tu coche de alquiler un seguro franquicia 0.

Alquiler coches Kortrijk o Courtrai: haz una comparación de los precios más económicos con Beneluxcar

Kortrijk (nombre oficial en holandés e Inglés, “Courtrai” en francés) es el centro cultural, social y económico a orillas del río Lys. Si quieres conocer cualquier rincón de esta bonita ciudad te recomendamos reservar un coche de alquiler, tenemos desde pequeños utilitarios hasta furgonetas de pasajeros de 9 plazas.

Si te gustan los lugares históricos y lugares de interés, entonces estarás en tu elemento porque Kortrijk cuenta con una larga e interesante historia. Te recomendamos visitar la Iglesia de Notre Dame, que se remonta al siglo XII, cuenta con un interior barroco que es de particular interés.

Puedes seguir tu recorrido por el Broel Museum, uno de los mejores museos para visitar, grandes obras sobre la historia de la ciudad a partir del siglo XVI. Contiene trabajos de muchos artistas, la mayoría de los cuales tienen una conexión con Kortrijk, la obras se encuentra en un maravilloso edificio neo-clásico.

No te pierdas el Beaterio, uno de los dos sitios de Courtrai considerados como Patrimonio Mundial de la UNESCO, se compone de un conjunto de 42 casas, que a pesar de un considerable tamaño no es tan grande como en otras ciudades flamencas. El campanario es el otro edificio dentro del Patrimonio de la Humanidad

Otro lugar interesante es el Groeningeabdij, se encuentra en una antigua Abadía Groeninge del siglo XVI, aquí se expone mucha información sobre la historia de la ciudad, además de ser es el hogar de algunas colecciones de cerámica y plata.

Hay un montón de grandes cosas para ver cuando se visita la hermosa ciudad de Courtrai, la mejor forma de acercarse a los lugares más turísticos es a través de la contratación de un vehículo de alquiler, te mueves libremente sin depender del transporte público, además puedes acercarte a otras ciudades, las distancias en coche por carretera en Bélgica no son muy largas.

¿Dónde puede alquilar un coche de alquiler Courtrai?

Tenemos varias oficinas en Courtrai para que puedas contratar un coche de alquiler barato, consulta a través de nuestro buscador la ubicación de las sucursales de las distintas empresas de alquiler de coches. Recuerda que deberás presentar un carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Europcar – Vlamingstraat 4, 8560 Wevelgem (☎: +32 56 43 28 37)
  • Avis – Ringlaan 20, 8501 HEULE, Bélgica (☎: +32 56 72 54 99)
  • Luxauto – Brugsesteenweg 109, 8520 Kuurne (☎: +32 56 36 00 96)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Bélgica es un destino perfecto para ir de vacaciones en verano, no es un país excesivamente grande y durante una semana puedes disfrutar de grandes ciudades para poder disfrutar con tus amigos, las comunicaciones son bastante buenas y los coches de alquiler bastante económicos.

4 de 5 estrellas

Hacer la reserva es muy sencillo y rápido, es bastante intuitivo y los precios en general de los coches es muy barato.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar