Alquiler de coches Ath

¿Quieres conducir un coche en Ath? Comparador alquiler de coches LOW COST

Buscador alquiler de coches

Reserva online un coche de alquiler en Ath y ahorra dinero

¿Quieres contratar un coche de alquiler barato en Ath? Nuestro buscador siempre te garantiza que vas a encontrar el precio más económico, nuestros tarifas de mayorista reflejan la mejores ofertas de las diferentes compañías de alquiler de coches sin conductor.

Beneluxcar > Bélgica > Alquiler de coches Ath

Alquiler de coches Ath, región de Valonia: compara las ofertas en línea más baratas

Cuando reservas en línea un coche de alquiler con anticipación, casi siempre obtienes la mejor oferta, las principales empresas de alquiler de coches en Ath te garantizan un servicio fácil y rápido. Como es muy probable que después de hacer un largo viaje lo que menos te interesa es negociar con el empleado de una agencia de alquiler de coches sin conductor, lo que tienes que hacer es llevar la reserva confirmada para que solo tengas que recoger las llaves en la sucursal de Ath.

Intenta ajustar los horarios de recogida y entrega, al buscar autos de alquiler baratos en línea, los tiempos de recogida y entrega se pueden adaptar con un margen de 30 minutos. A veces, agregar un día adicional a ese alquiler semanal, o incluso agregar un par de horas para extenderlo durante un fin de semana, puede reducir su tarifa. Antes de reservar un coche de alquiler haz varias pruebas en línea para obtener el precio más barato.

Coches de alquiler en Ath, visita esta ciudad medieval en la exuberante provincia de Hainaut

Ath es una pequeña ciudad muy acogedora situada en Bélgica, se encuentra situada entre Bruselas y Lille, rodeada por dos parques naturales, es un destino perfecto para acercarte con un  un coche de alquiler si estás de vacaciones en la provincia valona de Hainaut.

A pesar de una historia turbulenta, Ath ha conservado un interesante patrimonio civil, militar y religioso, en el centro histórico de Ath puedes visitar algunos de los monumentos más reconocidos:

  • La Torre Burbant: construida en el siglo XII por el Conde Baldwin IV de Hainaut, patrimonio principal de Valonia.
  • Grand’Place: aquí se encuentra el Ayuntamiento (siglo XVII) acoge regularmente exposiciones temporales.
  • Iglesias parroquiales: de San Martín (siglo XVI) y Saint-Julien (siglos XV y XIX), de gran interés arquitectónico.

Si has reservado un vehículo de alquiler en Ath puedes conducir a las afueras de la ciudad, para visitar sus famosos molinos: el Moulin de la Marquise en Moulbaix y el Blanc Moulin d´Ostiches.

Haz un desvío a través de Main vault, a las puertas del Pays des Collines, para descubrir este maravilloso parque natural. Un poco más lejos, en Houtaing, se encuentra el mausoleo de Oultremont que impresionará al visitante por su arquitectura neogótica.

¿Dónde puedes alquilar un coche en Ath?

Si necesitas contratar un coche de alquiler barato, antes de viajar a Ath debes consultar la ubicación de las diferentes empresas de alquiler de vehículos y furgonetas. Necesitarás un carnet de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Empresa alquiler de coches: Proveedor (Europcar)
  • Dirección: Chemin Malpaquet 2, 7822 Ath, Bélgica
  • Teléfono: +32 (068) 842290

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de vehículos

Beneluxcar ha sido valorada 4947 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Muy buenos precios con las mejores empresas de alquiler de coches, Gracias

Laura
25-04-2018
4 de 5 estrellas

Reservamos un coche de alquiler para recorrer las Ardenas, se podría decir que es una cura perfecta para los apasionados por los viajes en coche, porque además de visitar pueblos y ciudades muy bonitas puedes disfrutar conduciendo.

Salomón
27-08-2018
4 de 5 estrellas

Es muy fácil contratar un coche a través de Beneluxcar, te facilita las herramientas para comparar las principales empresas de Rent a Car ofreciendo siempre los precios más económicos, no puede ser más sencillo.

Ines
16-12-2018
4 de 5 estrellas

Buscador vehículos económicos Bélgica ¡Precios Low Cost!


© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp