Alquiler de coches Vosendorf (Viena)

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

¿Necesitas alquilar un coche en Vosendorf?

Vösendorf se ubica en el distrito de Mödling, si necesitas contratar un vehículo te recomendamos consultar en nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches para que puedas reservar un coche con el precio más barato.

Información turística Vosendorf

Vösendorf es una pequeña ciudad de poco más de ocho mil habitantes, en la región de Baja Austria, se encuentra en el sur de la capital federal de Viena.

Si has contratado un coche de alquiler barato podrás comprobar que sus comunicaciones por carretera son muy buenas, las dos carreteras principales de Viena pasan por la ciudad, la Südautobahn A 2 y la circunvalación de autopistas A 21 de Viena.

Vösendorf está considerado como una de las ciudades más ricas de Austria. Grandes compañías del país tiene su sede en esta localización. Si has reservado un coche de alquiler en el Aeropuerto de Viena, puedes acercarte a Vösendorf en menos de 20 minutos.

En la ciudad destaca principalmente como destino turístico el Castillo de Vösendorf, utilizado en la actualidad por el gobierno local, también hay una parroquia en Vösendorf que proviene del periodo barroco.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Vosendorf?

Necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para poder contratar un coche de alquiler por horas, días o semanas, nuestro sistema se encargará de buscar el precio más económico, disponemos de una amplia oferta: vehículos económicos pequeños, medianos compactos, intermedios y furgonetas de pasajeros de 7 y 9 plazas.

  • Empresa colaboradora: principal proveedor de alquiler de coches en la ciudad (Sixt)
  • Dirección: Ortsstraße 18 Voesendorf, Viena Austria
  • Teléfono: (☎ +43 810 977424)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Trabajan por obtener los mejores precios, es una de mis páginas de referencia cuando necesita alquilar un coche en Austria.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar