Alquiler de furgonetas Fuengirola

Vehículos Industriales y Camiones Carrozados

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Alquiler furgonetas baratas Fuengirola desde 39 €/día

      Reserva un furgón de carga a través de nuestro buscador, selecciona la mejor oferta comparando las diferentes empresas de alquiler de furgonetas en Fuengirola. Podrás contratar una furgoneta por horasdías o por larga duración (si necesitas una camioneta de sustitución por avería consulta nuestras tarifas más económicas).

      Inicio > Alquiler de Furgonetas > Alquiler de furgonetas Fuengirola
      Alquiler de furgonetas baratas Fuengirola

      Alquiler furgonetas Fuengirola consulta las ofertas más baratas en Beneluxcar

      Un buen servicio de alquiler de furgonetas baratas puede ayudarte a realizar mejor tu mudanza, es obvio que con un vehículo propio resulta complicado realizar un traslado de tus enseres personales. Sin embargo, hoy en día a través de un portal como Beneluxcar puedes optar fácilmente a la contratación de un servicio de alquiler de furgonetas en Fuengirola que cubra tus necesidades. No te preocupes, te ayudaremos a encontrar un vehículo industrial que facilite tu trabajo y que además te permita ahorrar dinero.

      Decide ¿para qué necesitas alquilar una furgoneta? por ejemplo, si necesitas reubicarte de negocio o cambiar de vivienda, debes asegurarte de que haya suficiente espacio para tus pertenencias. Del mismo modo, si necesitas ir de viaje a otra comunidad, debes tener claro el kilometraje que ofrece el vehículo. Después de todo saber la distancia a realizar y por donde vas a circular implicará ahorrar en los costes de combustible y peajes.

      Trabajamos con empresas de alquiler de furgonetas sin conductor que ofrecen un control sobre sus vehículos, pero no está de más asegurarse de que el motor, los frenos, el embrague y los engranajes funcionan correctamente. Eso no es todo lo que hay que hacer, deberás comprobar otras cosas, como los cinturones de seguridad o los espejos, además deberás tener en cuenta la altura y el ancho de la camioneta. De esta manera, puedes saber si puedes entrar con la furgoneta en un aparcamiento.

      Para hacer una mudanza en Fuegirola puedes recurrir a nuestras furgonetas de alquiler sin conductor

      Fuengirola se encuentra a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto de Málaga (AGP) justo al lado de la carretera N340/A7 en plena Costa del Sol. Fuengirola ofrece una importante oferta comercial, en el centro hay una gran cantidad de tiendas. También dispones de un conocido Centro Comercial «Miramar» es un centro comercial situado en la localidad situado por encima de la carretera N-340 por el lado de la ladera de la montaña, aquí también se sitúan algunos «polígonos industriales», Parque Industrial/Comercial.

      Si vas a comprar una mercancía voluminosa en alguno de los polígonos de la zona, es muy probable que  busques alquilar un furgoneta económica, consulta a través de nuestro portal web que capacidad de carga soporta el vehículo, es nuestro caso no superamos en ningún caso los 3.500 kg, lo que significa que todos nuestros vehículos industriales se pueden conducir con el carnet de coche B1.

      Al ser una población costera, rodeada de unos cuantos kilómetros de playas, Fuengirola dispone de una comunidad próspera con un gran porcentaje de ciudadanos extranjeros que han establecido su residencia en la ciudad. Es literalmente una ciudad muy cosmopolita con grandes grupos de residentes de toda Europa.

      ¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Fuengirola?

      Consulta a través de nuestro buscador la ubicación exacta de todas las empresas de alquiler de furgonetas en Fuengirola, tenemos una amplia flota​ de vehículos comerciales para que puedas realizar tu mudanza o traslado de mercancía, damos apoyo a negocios y particulares que se encuentren situados en la Costa del Sol. Esta oficina permite al cliente poder dejar la furgoneta fuera del horario comercial, simplemente deberás depositar la llave en un buzón, cuando el empleado llegue al día siguiente comprobará que el furgón se encuentra en perfecto estado y hará la devolución de la fianza en la tarjeta de crédito.

      • CR, N-340, 29640 Fuengirola, Málaga

      Horario Atención al clienteLunes a Viernes: 08:00 – 13:00 | 17.00 – 19:00 –  Sábado: 08:00 – 13:00 Domingo: Cerrado

      Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

      Beneluxcar ha sido valorada 4252 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

      Me entregaron una furgoneta con unos cuantos golpes, la oficina lleva abierta poco tiempo, pero han debido desplazar coches desde otras bases y en mi caso me toco una Iveco Daily con muchos kilómetros que no estaba en buenas condiciones. No me gusto mucho..

      Manu
      08-01-2018
      3 de 5 estrellas

      La oficina es nueva en Fuengirola, tienen una gran variedad de furgonetas de distintos tamaños, resulta muy cómodo reservar a través de Beneluxcar, son muy amables y te facilitan las gestiones por teléfono.

      Alberto
      20-06-2018
      4 de 5 estrellas
      © 2019 Beneluxcar