Alquiler de coches Verona Aeropuerto

Reserva un coche de alquiler en el Aeropuerto con el precio más económico

Ofertas alquiler de coches baratos

¿Buscas un coche de alquiler barato en Verona Aeropuerto?

Reserva a través de nuestro buscador un coche de alquiler en Verona Aeropuerto, también conocido como Valerio Catullo, se encuentra 12 kilómetros al sur oeste de la histórica ciudad, da acceso al lago de Garda y los Alpes. Las principales empresas de Rent a Car con mostradores en la terminal de llegadas son: Avis, Hertz, Europcar, Goldcar, Sixt, Locauto Rent, Auto Europa, Autovia, Noleggiare y Buchbinder.

Inicio > Alquiler de coches Verona Aeropuerto
Alquiler de coches Verona aeropuerto

Información Aeropuerto Verona Villafranca

El Aeropuerto de Verona (IATA: VRN) se le conoce con el nombre de Valerio Catullo, situado cerca del Lago de Garda (Lago di Garda) y Verona, es fácilmente accesible por las autopistas A4 y A22. La distancia al centro de Verona es de 12 kilómetros, en coche se tarda 15 minutos en llegar a Verona.

El aeropuerto de Verona tiene dos terminales. La Terminal 1 se usa solo para los vuelos de salidas, la Terminal 2 solo para los vuelos de llegadas.

Aparcamientos en el Aeropuerto de Verona

Hay varios aparcamientos, es posible dejar tu vehículo en el estacionamiento Premium (P1 y P2), el estacionamiento a medio y largo plazo (P1bis, P2bis, P3 y P4) y el estacionamiento de bajo coste. Todos los aparcamientos se encuentran a poca distancia de las terminales, desde Low Cost Parking, hay una caminata de 5 a 10 minutos. Sólo las plazas de aparcamiento de P2 están cubiertas. Un área designada llamada Stop & Go Parking está ubicada delante de la terminal, solo para recoger y dejar de inmediato a los pasajeros.

¿Qué medios de transporte hay disponibles en el Aeropuerto de Verona?

Dispones de un servicio de autobús, la empresa Aerobus (servicio de aeropuerto de Catullo, línea 199) opera a intervalos de 20 minutos desde y hacia el aeropuerto. En la ciudad, puedes subir y bajar del autobús en la estación de tren principal Verona Porta Nuova, ubicada a 1,5 kilómetros al sur del centro de la ciudad. El último autobús hacia la ciudad sale a las 23:30, el primer autobús al aeropuerto de Verona sale a las 05:15.

Los billetes se adquieren al conductor del autobús, tiene una validez de 75 minutos, podrás utilizar tu billete en otro autobús de la ciudad sin cargo. Si te diriges a Vicenza, puedes trasladarte en tren desde la estación de tren Verona Porta Nuova, el trayecto del viaje en tren es de 25 minutos. También se puede llegar a Trento en Trentino y Bolzano en Tirol del Sur con un servicio directo de tren desde la estación de tren de Verona. El trayecto en tren dura 70 minutos y 100 minutos respectivamente.

Información alquiler de coches Aeropuerto de Verona

Puedes encontrar los mostradores de las compañías de alquiler de coches en la Terminal 2, simplemente debes seguir las señales que indican alquiler de automóviles una vez hayas recogido tu equipaje.
Las empresas de Rent a Car representadas en el aeropuerto son: Avis, Hertz, Europcar, Goldcar, Sixt, Locauto Rent, Auto Europa, Autovia, Noleggiare y Buchbinder.

Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 4195 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

Una reserva en Italia de un coche puede salirte muy cara si tiene un accidente conduciendo, lo mejor que puedes hacer es contratar un seguro a todo riesgo y eliminar la franquicia, de esa manera, puedes viajr seguro y conducir con total tranquilidad

Muriel
11-12-2018
4 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar