Alquiler de coches Verona Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Alquiler coches baratos Verona Aeropuerto

Reserva a través de nuestro buscador un coche de alquiler en Verona Aeropuerto, también conocido como Valerio Catullo, se encuentra 12 kilómetros al sur oeste de la histórica ciudad, da acceso al lago de Garda y los Alpes.

Alquiler de coches Verona aeropuerto

Información Aeropuerto Verona Villafranca

El Aeropuerto de Verona (IATA: VRN) se le conoce con el nombre de Valerio Catullo, se encuentra a tan solo 15 kilómetros del centro de la ciudad, para llegar al aeropuerto de Verona Villafranca, es posible volar directamente desde la mayoría de aeropuertos europeos.

El Aeropuerto de Verona da servicio a un área del norte de Italia con una población de varios millones de personas, lo que ha permitido al aeropuerto tener un alto crecimiento en los últimos años, casi cuatro millones de personas utilizan sus instalaciones.

Verona es uno de los destinos más conocidos de Italia por ser la ciudad donde se encuentra la mítica casa de Romeo y Julieta de Shakespeare, Verona es una ciudad muy bonita e interesante para visitar durante todo el año.

Si te gusta descubrir a fondo un destino a través de sus antiguos palacios y restos históricos o prefiere disfrutar de algunas compras o de una fabulosa cocina, Verona es el lugar perfecto para visitar.

¿Dónde puedo alquilar un coche en el Aeropuerto de Verona?

Si necesitas alquilar un coche barato en Verona Aeropuerto, dirígete a las oficinas ubicadas en la terminal de llegadas, aquí encontrarás a Avis, Europcar, Hertz, Maggiore o Sixt.

Opiniones Alquiler coches Verona aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Una reserva en Italia de un coche puede salirte muy cara si tiene un accidente conduciendo, lo mejor que puedes hacer es contratar un seguro a todo riesgo y eliminar la franquicia, de esa manera, puedes viajr seguro y conducir con total tranquilidad

4 de 5 estrellas 3 Mayo 2015
Alquiler de coches Verona aeropuerto
© 2018 Beneluxcar