Alquiler de coches Varna Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Coches alquiler baratos Varna Aeropuerto

Reserva un coche de alquiler en Varna aeropuerto, situado en el corazón de una zona empresarial altamente desarrollada, cerca de uno de los destinos veraniegos más atractivos de Bulgaria.

Alquiler de coches Varna aeropuerto

Información Aeropuerto de Varna

El aeropuerto está situado en la costa norte del Mar Negro. Varna es un importante destino turístico, un punto de partida para visitar la costa búlgara del Mar Negro. El aeropuerto de Varna (IATA: VAR), está situado en la costa norte del Mar Negro, a sólo 8 km de Varna, la capital marítima de Bulgaria.

Su posición estratégica asegura una gran cantidad de tráfico de pasajeros chárter durante el verano, el potencial del aeropuerto de Varna tiene un fuerte efecto sobre el desarrollo de las redes de transporte, el turismo para todo el país.

Desde aquí puedes desplazarte a Golden Sands una zona turística muy famosa por su arena fina y por su larga y ancha playa. Golden Sands está situado a 17 km al norte de Varna.

Transportes – Oficinas alquiler de coches aeropuerto

El aeropuerto ofrece servicios de taxi fuera de la terminal, pero quizás no es la mejor opción, por lo general, los taxis del aeropuerto son muy caros, la mejor manera para trasladarse desde el aeropuerto hasta las zonas turísticas es a través de la contratación de un coche de alquiler.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Una buena página con mucha oferta variada para elegir el coche que necesitas, no esperaba que todo iba a ser tan fácil con Beneluxcar, felicidades

5 de 5 estrellas
Alquiler de coches Varna aeropuerto
© 2018 Beneluxcar