Alquiler de coches Varna

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Varna, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Varna!

Si has decidido viajar a la costa Bulgara del Mar Negro, puedes contratar un coche de alquiler en Varna. Nuestro buscador compara los precios más económicos en las diferentes compañías de alquiler de coches sin conductor, solo tienes que seleccionar el modelo que mejor encaje con tu presupuesto.

Beneluxcar > Bulgaria > Varna

Alquiler de coches Varna, Bulgaria: reserva por internet en 3 simples pasos

En Beneluxcar nos esforzamos por satisfacer tus necesidades de transporte, compara las principales agencias de alquiler de coches en Varna, disfruta de esta excelente ciudad turística capital marítima de Bulgaria. Contrata con tiempo un coche de alquiler barato en 3 sencillos pasos, ahorrarás tiempo y eventuales decepciones si llegas a Varna sin una reserva confirmada durante la temporada alta de verano.

¿Qué necesitas para alquilar un auto? todo lo que necesita es completar el formulario de búsqueda en este portal web. Antes de finalizar el tramite en línea puedes gestionar algunos extras opcionales: conductor adicional, navegador GPS, silla para niños o la ampliación del seguro básico, (seguro de reembolso de franquicia), es decir, si sufres algún accidente con el vehículo, la aseguradora se hará cargo de los gastos.

Cuando recojas tu automóvil necesitarás: la licencia de conducir, pasaporte / tarjeta de identificación DNI y la tarjeta de crédito a nombre del conductor para depositar la fianza.

Coche de alquiler Varna, ven a visitar la principal ciudad turística en la costa del mar Negro

Varna se encuentra en la costa búlgara, del Mar Negro tiene una población de 350.000 habitantes y está considerada como la tercera ciudad de Bulgaria.

Varna fue fundada por los griegos, igual que su puerto, que en la actualidad es visitado por barcos lleno de turistas. Te recomendamos contratar un coche de alquiler en Varna, la ciudad más grande del mar Negro, un importante centro turístico de Bulgaria y posiblemente de Europa.

Varna es una ciudad muy interesante fuera del circuito de sol y playa, si quieres conocer el patrimonio de la ciudad tienes que acercarte por la Catedral de Varna, uno de los destinos más simbólicos, si además quieres disfrutar de unas bellas vistas de Varna desde subir al campanario.

Si dispones de un vehículo de alquiler puedes acercarte a lugares tan interesantes como los baños romanos, su origen se remonta a la época del Imperio Romano. Otro lugar interesante que debes visitar durante tu estancia en Varna es el Palacio Euxinograd.

Este palacio fue construido durante el siglo XIX. Durante esos días, el palacio fue la residencia de verano de la familia real búlgara, el edificio está lleno de estatuas que han sido elegantemente esculpidas, lagos con diseños fantásticos, plantas exquisitas y hermosas fuentes.

Aeropuerto de Varna

Puedes volar al Aeropuerto de Varna que se encuentra a 8 km del centro de la ciudad. Puedes trasladarte desde el aeropuerto a la ciudad con autobús y en taxi. También hay una conexión de autobús entre el Aeropuerto de Varna, centro de la ciudad de Varna y Burgas.

Si previamente has contratado un coche de alquiler barato a través de nuestro buscador, deberás dirigirte al mostrador asignado de la agencia de  alquiler de coches en Varna Aeropuerto.

Desplazarse por carretera en coche desde / hasta Varna

Las comunicaciones para llegar con un vehículo de alquiler a Varna desde otros puntos del país o desde otros países han mejorado extraordinariamente, estas son algunas de las vías de comunicación disponibles:

Si ya te encuentras en Varna y dispones de un auto de alquiler puedes desplazarte por la zona, asegúrate de visitar los lugares interesantes y las atracciones ubicadas dentro de los límites de Varna y sus pintorescos suburbios, estos son algunos de los más turísticos:

  • Golden Sands Resort: está a 17 km al norte de Varna.
  • Sveti Konstantin y Helena: a 10 km de Varna, un complejo turístico con muchos hoteles con servicios de SPA (aguas termales en la zona).
  • Albena: a 30 km al norte de Varna. Un complejo con una arquitectura de la época comunista, uno de los pocos lugares en la costa que no sufre de sobreconstrucción.
  • Balchik: cuenta con un pequeño palacio y un hermoso jardín botánico, se encuentra a 40 km de Varna.
  • Cabo Kaliakra: el cabo más largo de Bulgaria, disfrutarás de impresionantes vistas al mar y sus acantilados, se encuentra a 80 km dirección norte.

Estación Marítima / Puerto de cruceros Varna

Varna es el único destino de cruceros den Bulgaria. La terminal de cruceros de pasajeros se encuentra cerca del centro de la ciudad, a poca distancia del Sea Garden y las playas. Desde el puerto salen conexiones de autobús y taxi hasta el centro de la ciudad, las estaciones de autobuses, el aeropuerto y los centros turísticos. Desde el puerto de Varna salen transbordadores que conectan con Ucrania, Georgia y Turquía.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Varna

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

El coche lo contraté en una empresa Local "East Rent" todo funcionaba en el automóvil, excepto la luz de cruce de la derecha, estuve un poco asustado por si algún policía me podía multar, no paso nada, pero deberían tener los coches mejor revisados.

M.López
15-11-2019
2 de 5 estrellas

No espere encontrarme unas playas tan chulas, ha sido un viaje muy bonito y la costa vale la pena disfrutarla.

L. Comas
12-10-2018
4 de 5 estrellas

Es realmente un lugar muy turístico, pero como todo destino de playa necesitas alquilar un coche para poder moverte con libertad, está compañía tiene una gran oferta, los precios siempre los actualizan, además ofrecen un servicio telefónico por si te surgen algunas dudas.

Biel
14-05-2018
5 de 5 estrellas

Destinos alquiler de coches más populares en Bulgaria


© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp