Alquiler de coches Colonia del Sacramento

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Ofertas alquiler vehículos Colonia del Sacramento

Si necesitas alquilar un coche en Colonia del Sacramento con las condiciones más ventajosas, no lo dudes, en nuestro buscador ofrecemos los arrendamientos de vehículos más baratos, disfruta manejando un auto durante tus vacaciones en Uruguay

Guía de viaje Colonia del Sacramento

Colonia fue fundada por los portugueses en 1680 en el Río de la Plata, la ciudad tenía una importancia estratégica en la resistencia a los españoles.

Después de ser disputada por un siglo, finalmente las perdieron sus fundadores. El paisaje urbano bien conservado ilustra la fusión exitosa de los estilos portugués, español y post-colonial.

En 1995 se añadió el Casco Histórico de la Ciudad de Colonia del Sacramento a la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco.

Colonia del Sacramento una encantadora y animada ciudad, hay bonitos edificios coloniales y algunas buenas playas cercanas. Aunque la vida nocturna no es tan animada como en Punta del Este hay algunos bares y restaurantes en la ciudad vieja.

Desde Colonia se puede coger el ferry a Buenos Aires, hay cerca de 10 ferrys que cruzan cada día, se tarda unos 50 minutos o 2 horas, dependiendo del billete.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Colonia del Sacramento?

Tenemos varias sucursales en Colonia del Sacramento para que puedas contratar un coche de alquiler, antes de viajar te recomendamos que consultes las tarifas más económicas de las diferentes agencias de alquiler de coches, estamos seguros que si arriendas con antelación obtendrás un precio más barato.

  • Dollar – Avenida Artigas 152, Col del Sacramento 70000, Uruguay (☎: +598 96 846 447)
  • Thrifty – Avda. Gral Flores, Col Del Sacramento, Uruguay (☎: +598 4522 2939)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Una ciudad preciosa que vale la pena visitar, desde allí podéis acercaros a Buenos Aires, está a un tiro de piedra...

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar