Alquiler de coches Uruguay

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Ofertas vehículos alquiler baratos Uruguay

¿Quieres contratar un coche de alquiler en Uruguay? Pues a través de nuestro buscador vas a poder arrendar un auto con el precio más barato. Realizamos una comparación de las mejores ofertas y descuentos con empresas de alquiler de vehículos locales y multinacionales en aeropuertos y ciudades uruguayas.

Información turística Uruguay

Uruguay, es uno de los países más pequeños de América del Sur, tiene sus fronteras con Brasil y con Argentina, su población no supera los cuatro millones de habitantes, más de la mitad residen en su capital Montevideo.

En Uruguay, conocerás un país donde su gente sabe disfrutar de la vida y en general se desenvuelven muy bien en expresiones culturales y deportivas, para ser un país tan pequeño.

Uruguay es un país muy turístico, mayoritariamente durante los meses de verano el turismo se encuentra en Punta del Este, pero existen otros lugares muy atractivos como son Rocha, Arapey o las termas de Daymán, muy visitadas a lo largo de todo el año.

La mayoría turistas son argentinos, ya que se encuentra muy cerca de Uruguay, las mejores fecha para Viajar a Uruguay desde Europa, van desde diciembre hasta marzo, las temperaturas son veraniegas.

Punta del Este es el destino más visitado, pero para los que buscan el ajetreo de una gran ciudad, Montevideo es el destino perfecto, encontrarás una actividad trepidante con una gran oferta cultural y ocio.

Otros lugares de interés son Colonia del Sacramento y Lavalleja, quizás menos conocidos pero que vale la pena conocerlas.

Las playas de Uruguay, son un reclamo muy importante y abarcan todos los gustos, hay playas de arena blanca para relajarse con la familia o lugares para practicar deportes y surf.

¿Consejos para poder alquilar un auto en Uruguay?

La principal puerta de acceso a la país se realiza a través del Aeropuerto Internacional de Carrasco, se encuentra a unos 15 km del centro de Montevideo, en estas instalaciones se encuentran las principales agencias de alquiler de vehículos

Tienes que tener presente que puedes arrendar un auto en una ciudad para entregarlo en otra distinta, normalmente este servicio entre ciudades está sujeto a cargos adicionales. Uruguay mantiene fronteras a través de sus carreteras con:

  • Argentina: a través de los puentes sobre el Río Uruguay en Fray Bentos, Paysandú, Salto y Bella Unión.
  • Brasil: en los pasos fronterizos de Bella Unión, Artigas, Rivera, Cerrillada, Acegua, Río Branco y Chuy.

Aunque parezca extraño y pese a ser países vecinos, por lo general la mayoría de compañías de alquiler de autos no permiten circular por Argentina ni Brasil y si te dejan, las condiciones son extraordinariamente complicadas.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Necesitaba un coche para el fin de semana, porque el mio lo estaban reparando. Un amigo me recomendó Beneluxcar, porque el mes pasado reservo un coche en Montevideo y quedaron muy contentos con el precio. El auto me lo entrego Europcar, ningún problema, fue rápido fácil y muy barato.

4 de 5 estrellas

Si estas buscando buenos precios para alquilar un auto en Uruguay visita Beneluxcar, te sorprenderán sus precios tan ajustados... l

4 de 5 estrellas

Elige la ciudad donde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar