Alquiler de coches Umea Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Alquiler de coches Umea aeropuerto

Información Aeropuerto Umeå

El aeropuerto de Umeå (IATA: UME) se encuentra a unos 5 kilómetros del centro. Dispone de 1 terminal donde llegan los vuelos nacionales e internacionales, más de un millón de pasajeros vuelan a este destino.

Sus instalaciones no son muy grandes pero disponen de buenos servicios con cafeterías, restaurantes y tiendas libres de impuestos para realizar algunas compras.

El aeropuerto de Umea tiene un estacionamiento disponible para vehículos de corta estancia, hay un parking dedicado exclusivamente para los aparcamientos de larga estancia.

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto?

En el aeropuerto hay un servicio de autobuses, conocido como Flygbussen, te desplazará al centro de la ciudad en menos de 20 minutos, los billetes pueden comprarse en el autobús o dentro de la terminal.

Fuera de la terminal tienes una parada de taxis con varias compañías.

¿Dónde puedo alquilar un coche en el Aeropuerto de Umea?

Hay varias empresas de alquiler de coches en Umea Aeropuerto, se encuentra en la terminal de llegadas, están: Avis, Europcar, Hertz y Sixt. Recuerda que cuando llegues a la oficina, tendrás que presentar tu licencia de conducir, pasaporte y una tarjeta de crédito válida, no se aceptan tarjetas de débito.

Muchas de las compañías de alquiler de vehículos en Umea ponen un límite de edad, que sólo permite a los conductores de 21 o más años de edad conducir.

Incluso aquellos que tengan la edad correcta también se puede aplicar recargo adicional por conductor jóvenes en la contratación de determinadas categorías de vehículos.

Opiniones Alquiler coches Umea aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

He podido reservar un coche de alquiler sin ningún problema a la llegada al aeropuerto, buenos coches y en general muy educados en la oficina de Rent a car

4 de 5 estrellas 5 Julio 2015
Alquiler de coches Umea aeropuerto
© 2018 Beneluxcar