Alquiler de coches Antalya

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Antalya, Turquía

Ofrecemos una amplia oferta en nuestro buscador con las principales empresas de alquiler de coches, tenemos los precios más competitivos, por lo que si necesitas un coche para viajar en familia o para un fin de semana, podemos garantizarte un vehículo o furgoneta para satisfacer tus necesidades.

Guía de viajes Antalya, Turquía

Antalya fue originalmente conocida con el nombre de Atalia. Hoy en día, la ciudad se ha convertido en el mayor asentamiento en la costa mediterránea de Turquía.

La ciudad turca de Antalya es también conocida como la Riviera turca, las montañas y playas de esta hermosa ciudad con muy conocidas para todos los turistas, reserva un coche en Antalya para disfrutar en este maravilloso destino de la costa turca.

En Antalya, hay un montón de cosas que hacer, el centro de la ciudad está llena de restaurantes fantásticos. Además, la cocina es increíble y bastante barata en general. Algunos de los platos más famosos que los turistas deben tratar de incluir en su menú son el Piyaz, saksuka, civesi domates y el kebap tandir.

Visita el teatro romano de Antalya, en la actualidad se sigue utilizando para espectáculos. La antigua ciudad histórica de Panfilia, es conocida por sus impresionantes ruinas romanas, así como el famoso Teatro de Aspendos, si has contratado un coche de alquiler tendrás que desplazarte unos 9 kilómetros en dirección este de Antalya.

Disfruta en la playa del buen clima en Antalya

Hay varias playas que se encuentran en Antalya, pero algunos se encuentran al lado del centro de Antalya, la playa más popular en el centro de la ciudad se llama la playa de Konyaalti muy conocida y siempre concurrida.

Si después de la playa te apetece salir por la noche, la vida nocturna de Antalya, te ofrece muchas opciones, te puedes tomar unas copas o beber una de las bebidas más conocidas “el Raki”, su sabor parecido al de la regaliz, es bastante potente.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Antalya?

La mejor forma de llegar a la ciudad se realiza principalmente por vía aérea, al Aeropuerto de Antalya, está ubicado a solo 10 kilómetros de distancia del centro, dentro de la terminal de llegadas podrás contratar un coche o furgoneta de alquiler.

  • Circular – Çalkaya, Havalimanı Yolu No:233, 07112 Aksu/Antalya (☎: +90 532 783 9531)
  • Europcar – Muratpaşa, 07025 Muratpaşa/Antalya (☎: +90 242 330 3061)
  • Avis – Terminal Aeropuerto Antalya Havalimanıi, 07000 (☎: +90 242 330 3073)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si alquilas un coche todo será mucho más sencillo, porque hay muchas playas por la zona, y es la mejor forma de moverse sin depender de algún transporte público.

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar