Alquiler de coches Antalya Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Antalya Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Información Aeropuerto Antalya

Antalya cuenta con una terminal de aeropuerto (IATA: AYT) que pueden conectarse con las ciudades más importantes.

El aeropuerto de Antalya está situado a diez kilómetros del centro de la ciudad, las instalaciones están prácticamente cubiertas de capacidad esencialmente por los vuelos chárter. El Aeropuerto internacional de Antalya se encuentra la entrada principal de Antalya, las principales conexiones del aeropuerto son Ankara y Estambul.

La terminal del aeropuerto de Antalya se encuentra aproximadamente a tan solo 7 kilómetros de la playa.

¿Dónde debo dirigirme para contratar un coche de alquiler en Antalya Aeropuerto?

La mayoría, de nuestras tarifas ofrecen descuento y ofertas promocionales de hasta un 25% más baratas. Ofrecemos seguros a todo riesgo sin franquicia a través de nuestra compañía de Seguros Allianz, muévete con un coche de alquiler en Antalya Aeropuerto con total tranquilidad.

Para los accesorios opcionales como asientos de seguridad para niños, sistemas de navegación por satélite asegúrate de reservarlos con antelación en el momento de la reserva para evitar problemas de disponibilidad.

Si contratas un coche en Antalya debéis visitar la Playa que se conoce con el nombre de Lara es una enorme playa de arena al este de Antalya ocupada por una gran cantidad de hoteles de 5 estrellas de lujo. Es una de las playas más largas de Turquía con olas suaves y arena oscura.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Este es un destino único, alucinante, la verdad es que me recuerda a las zonas turísticas de los años 70 en España, donde lo que menos había es ladrillo, la naturaleza era lo primordial al lado del mar.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar