Alquiler de coches Turín Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Turín Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Información Aeropuerto Turín (Caselle)

Turín Aeropuerto (IATA: TRN), se encuentra situado a 15 km al norte de Turín, noroeste de Italia, da acceso a las estaciones de esquí de Francia e Italia en los Alpes.

Cuando viajes a Turín seguro que llegas a su Aeropuerto, la mejor manera de visitar el rico patrimonio de la ciudad, su belleza y visitar los lugares de interés turístico es tener tu propio medio de transporte, puedes conseguirlo en las oficinas que se encuentran en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Turín.

Turín tiene un enorme patrimonio que se refleja a través de sus instituciones culturales, el mejor ejemplo es la Universidad de Turín, que alberga unos de los centros más importantes de las matemáticas y la ingeniería en Italia.

Turín es el escaparate de la moderna Europa. Su dinamismo actúa como un catalizador para su modernización, un proceso que ninguna otra ciudad italiana puede igualar. Turín es conocida por ser la ciudad del automóvil en Italia y por ser un conocido centro de tecnología avanzada y sistemas productivos integrados.

Turín es también un lugar divertido. Históricamente, ha sido la capital o ciudad del gobierno de Savoy y también es la puerta de entrada a los Alpes Italianos.

Si estás de visita en Turín y eres un entusiasta del automóvil, visita el Museo Nacional de coche a motor, este museo, te ayudará a conocer la historia o evolución del coche a motor y de los nuevos inventos en la industria automóvil, que están diseñados para cumplir los requisitos ecológicos o neutralizar el efecto invernadero.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Turín Aeropuerto?

Recuerda que dependiendo de la temporada los precios pueden variar mucho, te recomendamos alquilar un coche en Turín Aeropuerto con tiempo, si reservas con antelación es probable que encuentres un vehículo de alquiler en Turín con unas tarifas algo más baratas.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

El coche me lo entrego la compañía Europcar, previamente lo reserve a través de esta web, el precio me salio como 62 €uros menos, con unas condiciones iguales y con la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo por tan solo 6.50 euros al día...

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar