Alquiler de coches Trondheim Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler coches baratos Trondheim Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto. Podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones con un precio económico.

Alquiler de coches Trondheim aeropuerto

Información Aeropuerto Trondheim

El Aeropuerto Trondheim (IATA: TRD), también conocido como Aeropuerto Vaernes, recibe una media de 4,3 millones de viajeros todos los años.

El aeropuerto de Trondheim, también se le conoce con el nombre de Aeropuerto de Trondheim-Værnes. La mayoría de sus vuelos son internacionales con conexión con casi todos los destino europeos, por sus instalaciones pasan todos los años más cuatro millones y medio de pasajeros.

El aeropuerto internacional de Trondheim se encuentra en la ciudad de Stjørdal a una distancia de 32 kilómetros de la ciudad Trondheim, tiene un edificio compuesto por 1 terminal y ofrece todos los servicios necesarios para cubrir todas las necesidades.

¿Que tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto?

Las comunicaciones con la ciudad se realizan a través del servicio de Tren, Autobús y Taxis. Ir en Tren es la forma más rápida para desplazarse a Trondheim en 30 minutos estarás en el centro de Trondheim.

Si te decides por el servicio de autobuses públicos, te podrás desplazar a Trondheim en menos de 40 minutos.

¿Dónde debo dirigirme para alquilar un coche en el Aeropuerto de Tromso?

Hay varios mostradores en el Hall de Llegadas con las siguientes empresas de alquiler de coches en Trondheim Aeropuerto: Avis, Budget, Europcar, Hertz y National.

Mini guia de viajes Trondheim

Puedes alquilar un coche en Trondheim, para desplazarte por la conocida como la Silicon Valley de Noruega, es una centro de alta tecnología para el desarrollo de empresas, pero también es una ciudad muy antigua, con más de mil años de historia.

El Rey Olav Haraldsson, fue enterrado en la ciudad después de haber caído en la batalla de Stiklestad.

La catedral gótica de Nidaros fue construida sobre su tumba, por lo que Trondheim es la cuarta ciudad de peregrinación más importante de toda la Iglesia católica.

Durante cuatro siglos los peregrinos vinieron a buscar consuelo, ayuda y curaciones milagrosas. Los monarcas de Noruega también han sido coronados en este santuario nacional, hasta el Rey Olav que eligió una ceremonia simple en 1957.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Buenos precios, buenos coches, las mejores agencias, felicidades ofrecéis lo mejor para reservar un coche...

4 de 5 estrellas

Al final no reserve el one way porque casi me doblaba el precio del coche, este servicio es muy caro, a veces incluso más que el coche.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Trondheim aeropuerto
© 2018 Beneluxcar