Alquiler de coches Tromso Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Alquiler coches baratos Tromso Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto. Podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones con un precio económico.

Alquiler de coches Tromsø aeropuerto

Información Aeropuerto de Tromso

El Aeropuerto de Tromso (IATA: TOS) también actúa como un aeropuerto regional para los muchos pequeños aeropuertos de la zona.

El aeropuerto de Tromsø, es el aeropuerto situado más al norte en Noruega. La mayoría de sus vuelos son internacionales con conexión con casi todos los destino europeos, por sus instalaciones pasan todos los años más de un millón y medio de pasajeros.

El aeropuerto internacional de Tromsø se encuentra en la isla de Tromsøya a una distancia de 6 kilómetros de la ciudad, tiene un edificio compuesto por 1 terminal y ofrece todos los servicios necesarios para cubrir todas las necesidades.

Las comunicaciones con la ciudad se realizan a través del servicio de autobuses y el de taxis. Los autobuses te puede llevar a Tromsø en menos de 15 minutos.

¿Dónde debo dirigirme para alquilar un coche en el Aeropuerto de Tromso?

Si necesitas moverte por tu cuenta puedes contratar un coche de alquiler, dirígete a las oficinas que se encuentran en la terminal de llegadas en el mismo Aeropuerto de Tromso, allí puedes retirar tu vehículo o furgoneta con las principales multinacionales.

Mini guía de viaje Tromso

Tromso, cariñosamente apodado “el París del Norte”, es una ciudad llena de vida, que se encuentra en una isla en el norte de Noruega, rodeada de montañas, fiordos e islas en todas las direcciones, un destino perfecto para contratar un coche de alquiler para poder recorrer toda la región.

Tromso, es la ciudad más grande de la región, es el hogar de la cervecería “situada más al norte del mundo”, la universidad, el planetario o el teleférico de montaña, por nombrar algunas de las cosas que puedes visitar.

El monumento más famoso de la ciudad es la Catedral del Ártico “Ishavskatedralen”, cuya arquitectura única, es evocadora de la nieve y de los icebergs, sus vitrales se encuentran entre los más grandes de Europa.

El Museo de Tromsø tiene una buena exposición permanente sobre los lapones, que son los pueblos indígenas a las regiones del norte de Noruega, Suecia, Finlandia y Rusia.

Opiniones Alquiler coches Tromsø aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Mira que Noruega es cara...Hicimos unas vacaciones este verano y necesitabamos un coche, lo reservamos en esta web, el coche me salio el más económico por 202 euros un Polo 5p, no está mal para lo que encuentras en este país

4 de 5 estrellas 15 Julio 2015
Alquiler de coches Tromsø aeropuerto
© 2018 Beneluxcar