Alquiler de coches Tirana Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Coches de alquiler baratos en Tirana Aeropuerto

En nuestro buscador puedes contratar la tarifa más barata, compara las diferentes empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto, si vas a viajar a Tirana te recomendamos contratar un todo riesgo, cuesta muy poco dinero y viajarás con un vehículo o furgoneta de pasajeros asegurado.

Alquiler de coches Tirana aeropuerto

Información Aeropuerto de Tirana

Albania es un pequeño país situado en la parte sur oriental de Europa. Sus países vecinos más famosos son Grecia, Macedonia, Kosovo, Montenegro e Italia que están a solo 45 km de distancia, si has reservado un coche de alquiler en Tirana podrás desplazarte por toda la región.

Algunos de los lugares turísticos más famosos que puedes visitar si has contratado un coche de alquiler son la Acrópolis en Durrës y Plaka o las iglesias bizantinas.

Sólo hay un pequeño aeropuerto en el país, es el Aeropuerto Internacional de Tirana, también se le conoce con el nombre de Aeropuerto Internacional ‘Madre Teresa’ o el Aeropuerto Internacional de Rinás (IATA: TIA).

Cuenta con unas nuevas instalaciones para el estacionamiento de vehículos en el aeropuerto, tanto de largo plazo como de corta duración.

¿Qué tipo de transporte público ofrece el aeropuerto? El transporte público es algo limitado, hay un autobús cada hora que te lleva al centro de Tirana desde el aeropuerto, la tarifa sólo cuesta 2 Euros, la opción más rápida para moverse por Tirana es a través de la contratación de un coche de alquiler, podrás moverte con total libertad.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Tirana Aeropuerto?

Sólo hay una pequeña terminal de pasajeros, pero con la última renovación tendrán otro terminal más grande, donde podrás encontrar los mostradores de varias oficinas de alquiler de coches.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si te atreves a reservar un coche en Tirana, lo primero que tienes que hacer una vez lo tengas confirmado es contratar un seguro a todo riesgo, será un viaje más tranquilo.

5 de 5 estrellas
Alquiler de coches Tirana aeropuerto
© 2018 Beneluxcar