Alquiler de coches Tirana

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Tirana

A través de nuestro buscador puedes alquilar un coche o furgoneta con el precio más barato con las principales empresas de alquiler de vehículos en Tirana. Recuerda que siempre vas a necesitar una tarjeta de crédito y el carné de conducir para poder formalizar el alquiler.

Información turística Tirana

Tirana es la capital de Albania, la ciudad más grande del país, aun así, es un destino pequeño y compacto que se explora mejor a pie.

La capital de Albania, tiene una población cercana a los 450.000 habitantes, recuerda que con un coche de alquiler podrás visitar zonas turísticas que caminando no podrás ver, como las zonas montañosas que rodean Tirana, los montes de Kamza, Dajt ,Vagarr, Yzberisht, Krrabë y Sauk son muy interesantes.

Tirana está atravesada por dos ríos: el Lana y el Tirana, como os podéis imaginar la situación geográfica ofrece unas vistas fantásticas desde cualquier punto elevado de Tirana.

Tirana en la actualidad mira al futuro, después de pasar un largo periodo de su historia como una conocida ciudad comunista, durante este tiempo el desarrollo urbanístico de la ciudad enseño lo mal que se podían realizar las cosas, experimentando un desarrollo definido por muchos como “caótico”.

No olvides que a través de nuestro buscador puedes alquilar un coche barato, con este medio de transporte podrás visitar los lugares más interesante que se encuentran alrededor de la conocida plaza de la ciudad Skanderbeg, allí podrás visitar el Museo Nacional de Historia, el Palacio de la Cultura, la Mezquita de Et’hem Bey o la Torre del reloj conocida como “Kulla e Sahatit”.

Lo que sí podemos asegurarte que visitar una ciudad post-comunista, no te va a dejar indiferente, si a eso le añadimos que tienen enormes lazos musulmanes, la oferta de Tirana te dejará, más que satisfecho.

¿Dónde puedes alquilar un coche en Tirana?

Nuestra oficina principal para poder contratar un coche de alquiler barato se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Tirana, ubicado a una distancia de 17 kilómetros del centro. En la terminal de llegadas se encuentran hasta 8 compañías de alquiler de coches que ofrecen sus servicios a través de nuestro buscador.

  • Europcar – Str. Ibrahim Rugova, 29, 1001, Tirana (☎: +355 67 600 7060)
  • National – Rruga Dritan Hoxha, Tirana (☎: +355 69 403 3377)
  • Alba Rent – Rruga Vaso Pasha, Tirana 1000 (☎: +355 4 225 0363)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si os va la marcha Tirana es el sitio perfecto para alquilar un coche, es la mejor forma de recorrer la ciudad porque el transporte público no es muy bueno, eso si, reserva un coche con seguro a todo riesgo para no tener problemas.

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar