Alquiler de coches Skelleftea

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler de coches baratos Skelleftea

Alquilar un coche en Skelleftea es una opción muy inteligente si decides viajar a este destino, tendrás que completar todos los datos en línea si quieres contratar un coche o furgoneta de pasajeros con el precio más barato, nuestro sistema te permite añadir un seguro a todo riesgo para eliminar la franquicia.

Información turística Skelleftea

Skellefteå, es un un pequeño y acogedor pueblo que se encuentra en el norte de Escandinavia, justo en el mismo borde de región conocida como la Laponia Sueca.

Reserva un coche de alquiler para moverte cómodamente, olvídate de buscar un taxi o memorizar los horarios del transporte público, nuestro buscador te permite comparar las diferentes empresas de alquiler de coches en Skelleftea, para que puedas viajar donde quieras.

En uno de los últimos páramos que quedan en Europa muy cerca del Círculo Polar Ártico, descubrirás un destino donde puedes disfrutar de la naturaleza en estado puro, o conocer las verdaderas inclemencias del clima en Suecia.

Bosques densos de árboles hasta donde alcanza tu vista y ríos ruidosos gracias al deshielo, de un sol agradable en verano y un invierno que convierte el espectacular paisaje en un lugar agreste y de aventura para vivir experiencias únicas. En esta región puedes disfrutar de actividades, lugares de interés y de la mítica aurora boreal.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Skelleftea?

A través de nuestro buscador comparamos las diferentes compañías de alquiler de coches en el Aeropuerto de Skelleftea, ofrecemos en nuestros resultados las tarifas más económicas, cuando llegues a tu destino debes dirigirte a los mostradores ubicados en la terminal de llegadas.

  • Europcar – Tjärnvägen 6, 931 61 Skellefteå (☎: +46 910 173 33)
  • Avis – Mackvägen 3, 931 61 Skellefteå (☎: +46 910 150 00)
  • Sixt – Skellefteå Aeropuerto, 931 09 Skellefteå (☎: +46 70 588 91 34)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Una de las regiones míticas de Suecia, si alquilas un coche y es verano no hay problema, pero si vienes en invierno prepara un buen equipamiento para poder desplazarte.

5 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar