Alquiler de coches Bromma (Estocolmo)

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Bromma

Nuestro buscador compara todas las empresas de alquiler de coches en Bromma/Estocolmo, puedes contratar un coche o furgoneta de pasajeros cuando llegues al Aeropuerto de Bromma sin salir de sus instalaciones, solo tienes que recordar que tienes que llevar un carné de conducir y una tarjeta de crédito.

Información turística Bromma

Los suburbios al oeste de Estocolmo, son Västerort, Solna y Sundbyberg se extienden lejos del centro de la capital.

Reserva un coche de alquiler en Bromma, una ciudad que alberga el Aeropuerto de Estocolmo-Bromma, conectado por puentes al centro de la ciudad en la isla de Kungsholmen.

Muchas agencias de alquiler de coches están ubicadas en el aeropuerto, ofrecen a través de nuestros buscador diferentes vehículos para que puedas reservar un coche o furgoneta de pasajeros durante tus vacaciones en Estocolmo

Bromma es un barrio residencial, muy cercano a un centro industrial, conocido como Ulvsunda. El Aeropuerto de Estocolmo-Bromma está destinado principalmente a dar servicio a los vuelos de corto alcance, principalmente sus usuarios son suecos.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Bromma?

El Aeropuerto de Estocolmo Bromma está a tan sólo 8 kilómetros del centro de la ciudad. Tiene un tráfico de pasajeros cercano a los dos millones al año. Aquí vuelan varias compañías, principalmente las de bajo coste, por lo que la mayoría de clientes buscan la posibilidad de alquilar un coche en Bromma con el precio más barato.

  • Europcar – Ulvsundavägen 120-132, 168 67 Bromma (☎: +46 8 80 08 07)
  • Avis – Ulvsundavägen, 168 67 Bromma, Suecia (☎: +46 8 28 87 00)
  • Mabi – Ranhammarsvägen 18, 168 67 Bromma, Suecia (☎: +46 8 28 19 88)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

No es el aeropuerto más grande de Estocolmo, pero tiene varias oficinas de alquiler de coches para que puedas retirar tu reserva dentro de la terminal...

5 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar