Alquiler de coches Stuttgart Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches alquiler baratos Stuttgart Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Stuttgart, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Stuttgart aeropuerto

Información Aeropuerto de Stuttgart

El Aeropuerto de Stuttgart (IATA: STR), es uno de los aeropuertos que da servicio a la región Bundesland Baden – Württemberg. La mayoría de sus vuelos son internacionales, también tiene conexiones con la gran mayoría de ciudades alemanas, por sus instalaciones pasan todos los años más de nueve millones de pasajeros.

Ofrece unos servicios muy completos para los pasajeros, cajeros automáticos, oficina de correos, salón VIP e incluso centro de conferencias en el cuarto piso de la Terminal 1. Repartidos por las terminales varios restaurantes, locales de comida rápida, cafeterías y bares. las tiendas disponibles se encuentra en el nivel 3 de las terminales 1 y 3 y en el nivel 2 de la Terminal 4.

¿Qué tipo de Transporte hay disponible en el Aeropuerto? Las comunicaciones con la ciudad son muy buenas tienes un servicio de Tren, Taxis y autobuses que en menos de 20 minutos te dejarán en centro de la ciudad.

Hay varias líneas de autobuses que conectan las principales localidades de la región, si viajas al centro de la ciudad de Stuttgart el recorrido dura unos 20 minutos.

El aeropuerto tiene una estación en el nivel 1 de la Terminal 1 que te pueden llevar a la estación central de la ciudad en unos 25 minutos, con una frecuencia de 10 – 20 min.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Stuttgart Aeropuerto?

Las empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Stuttgart tienen sus oficinas en el nivel 2 de la Terminal 3, te puedes dirigir a las siguientes compañías: Avis, Buchbinder, Enterprise, Europcar, Hertz y Sixt.

Información turística Stuttgart

Situado en las montañas de Suabia, en el borde de la Selva Negra se encuentra la ciudad de Stuttgart, famosa en la actualidad por ser la sede de Mercedes Benz. Apenas sorprende que uno de los museos más visitados en la ciudad sea el Museo Mercedes Benz.

La metrópoli de Baden – Württemberg cuenta con una amplia oferta de lugares para visitar, tienes cuatro castillos, la famosa finca Weissenhof o la torre de televisión. La característica más notable de Stuttgart, sin embargo, es su ambiente acogedor y la hospitalidad de su gente.

Opiniones Alquiler coches Stuttgart aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Yi he encontrado la oportunidad de abaratar los precios de los coches que alquilo gracias a esta web, tiene una oferta muy variada y cualquier empresa que utiliza sus servicios se aprovecha de las grandes ventajas que ofrece, siempre puedes alquilar un coche con las compaías más importantes con un descuento mínimo del 30 %

4 de 5 estrellas 18 Mayo 2015
Alquiler de coches Stuttgart aeropuerto
© 2018 Beneluxcar