Alquiler de coches Stavanger Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Alquiler de coches baratos Stavanger Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto. Podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones con un precio económico.

Alquiler de coches Stavanger aeropuerto

Información Aeropuerto Stavanger

El aeropuerto de Stavanger (IATA: SVG), son unas instalaciones muy importantes en Noruega. La mayoría de sus vuelos son internacionales con conexión con casi todos los destino europeos, por sus instalaciones pasan todos los años más de un cuatro millones y medio de pasajeros.

El aeropuerto internacional de Stavanger se encuentra en la ciudad de Stavanger a una distancia de 15 kilómetros de la ciudad, tiene un edificio compuesto por 1 terminal y ofrece todos los servicios necesarios para cubrir todas las necesidades.

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto?

El aeropuerto está claramente señalizado desde el centro de Stavanger, en menos de 15 minutos llegarás a sus instalaciones en coche por carretera.

Las comunicaciones con la ciudad se realizan a través del servicio de autobuses y el de taxis. Los autobuses te puede llevar a Stavanger en menos de 20 minutos.

¿Dónde debo dirigirme para alquilar un coche en el Aeropuerto de Stavanger?

Si necesitas moverte por tu cuenta o has reservado un coche de alquiler en Stavanger Aeropuerto, puedes dirigirte a las oficinas de: Europcar, Hertz, Sixt, Avis, Budget, Enterprise, que se encuentran en la terminal de llegadas, allí puedes retirar tu vehículo o furgoneta para dirigirte a tu lugar de destino.

Mini guía de viajes Stavanger

Stavanger, la capital del oeste de Noruega es una encantadora ciudad con una emocionante mezcla de lo antiguo con lo nuevo. Su proximidad a los campos de petróleo del Mar del Norte la han permitido obtener un crecimiento rápido.

Disfruta de sus estrechas callejuelas y casas de madera blancas de estilo tradicional bien conservada. Si has alquilado un coche en Stavanger, te encontrarás una ciudad moderna con una gran variedad de tiendas, cafeterías y restaurantes, descubrirás un contraste entre el paisaje que la rodea y el clima de Stavanger.

Opiniones Alquiler coches Stavanger aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

La mejor oferta la encontré en este buscador, reserve un coche de alquiler por 162 €uros, me dieron un Ford Focus en la compañía Budget, el seguro a todo riesgo aparte, me salio por 45 €uros más.

4 de 5 estrellas 3 Junio 2015
Alquiler de coches Stavanger aeropuerto
© 2018 Beneluxcar