Comparación precios económicos Stavanger aeropuerto
Las distintas compañías de alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Stavanger «Sola» (SVG) se encuentran en un edificio situado al otro lado de la terminal. Recuerda que si quieres contratar un coche de alquiler barato deberás realizar tu reserva con antelación, tampoco te olvides de llevar tu carnet de conducir y una tarjeta de crédito para poder recoger el vehículo.
Alquila un coche en Stavanger, la capital del oeste de Noruega es una encantadora ciudad con una emocionante mezcla de lo antiguo con lo nuevo. Su proximidad a los campos de petróleo del Mar del Norte han permitido a la ciudad obtener un crecimiento rápido. Disfruta paseando por sus estrechas callejuelas y casas de madera blancas de estilo tradicional, muy bien conservadas. Si has alquilado un coche en Stavanger, te encontrarás con una gran variedad de tiendas, cafeterías y restaurantes, rodeado de un paisaje increíble.
Si quieres moverte por tu cuenta o previamente has reservado un coche de alquiler en Stavanger Aeropuerto, puedes dirigirte a las oficinas de las agencias de alquiler de automóviles situadas en la terminal de llegadas: Avis / Budget, Hertz, Europcar y Sixt. Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.
El aeropuerto de Stavanger «Sola» (IATA:SVG), se encuentra en el municipio de Sola, a una distancia de 15 kilómetros del centro de Stavanger, capital de la provincia Rogaland, también considerada simbólicamente como la capital petrolera de Noruega. En coche, se tardan 20 minutos en llegar al centro de Stavanger por la autopista E39.
El aeropuerto de Stavanger dispone de una terminal que ofrece los servicios necesarios a los más de 4.5 millones de pasajeros que pasan por sus instalaciones todo el año. La mayoría de sus vuelos son internacionales con conexión con casi todas las capitales europeas, principalmente con: Oslo, Copenhague, Estocolmo y Londres.
Tienes varias opciones disponibles para poder estacionar tu vehículo en el Aeropuerto de Stavanger:
Las plazas disponibles en el estacionamiento del P1 y P3 solo pueden utilizarse por un período limitado (máx. 60 minutos).
Servicios de autobuses: se puede llegar rápidamente al centro de Stavanger, con el servicio de autobús «Airport Express Coach» de Flybussen.
Puedes reservar un taxi previamente en el aeropuerto de Stavanger o dirigirte a la parada de taxis que se encuentra entre la terminal y el aparcamiento. El precio hasta al centro de Stavanger es de aprox. 450 NOK, es más caro por la tarde, noche y durante los fines de semana.
Beneluxcar ha sido valorada 5146 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.
No fueron amables, me hicieron esperar 40 minutos, y al final, si te quejas es peor, deberían mejorar muchas cosas en Avis.
Alquile un coche con Avis, llevaba un seguro adicional para cubrir la franquicia, al final, muy contento.
La mejor oferta la encontré en este buscador, reserve un coche de alquiler por 162 €uros, me dieron un Ford Focus en la compañía Budget, el seguro a todo riesgo aparte, me salio por 45 €uros más.