Alquiler de coches Sandefjord Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Alquiler coches baratos Aeropuerto Sandefjord Torp

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto. Podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones con un precio económico.

Alquiler de coches Sandefjord aeropuerto

Información Aeropuerto Sandefjord Torp

Aeropuerto Sandefjord (IATA: TRF), también conocido como Torp Aeropuerto, está situado al norte de Sandefjord y a 80 kilómetros al sur oeste de Oslo, el sudeste de Noruega

El aeropuerto de Sandefjord, también se le conoce con el nombre de Aeropuerto de Sandefjord Torp. La mayoría de sus vuelos son internacionales con conexión con casi todos los destinos europeos importantes, es un aeropuerto muy utilizado por compañías de bajo coste, por sus instalaciones pasan todos los años más de un millón y medio de pasajeros.

El aeropuerto internacional de Sandefjord se encuentra en la ciudad de Sandefjord a una distancia de 12 kilómetros de la ciudad, aunque también se refleja como un aeropuerto que da servicio a Oslo, que se encuentra a 100 Kilómetros, tiene un edificio compuesto por 1 terminal.

¿Qué tipo de Transporte hay disponibles en el Aeropuerto?

Las comunicaciones con la ciudad se realizan a través del autobús y del servicio de taxi. Los autobuses te puede llevar a Sandefjord Torp en menos de 20 minutos, desde la estación de tren puedes dirigirte a Oslo en tren y llegar en 1 hora.

¿Dónde debo dirigirme para alquilar un coche en el Aeropuerto Sandefjord Torp?

Si necesitas moverte por tu cuenta y quieres contratar un coche de alquiler en Sandefjord Aeropuerto, puedes caminar hasta las oficinas que se encuentran en la terminal de llegadas, allí puedes retirar tu vehículo o furgoneta para dirigirte a tu lugar de destino.

Mini guía de viaje Sandefjord

Sandefjord se encuentra en el condado de Vestfold, en el sudeste de Noruega. Es una pequeña ciudad muy conocida internacionalmente con un pasado histórico apasionante.

Si has alquilado uncoche en Sandefjord podrás visitar una ciudad histórica que se ha convertido en una ciudad moderna, con una cultura de negocios muy dinámica.

La historia de Sandefjord se ha formado en la época de los vikingos, la industria del transporte marítimo y la pesca de ballenas en el Ártico y las zonas antárticas. Sandefjord tiene una historia de espíritu pionero de creatividad, audacia y valentía.

Opiniones Alquiler coches Sandefjord aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Estamos muy contestos con el servico contratado, no tuvimos ningún problema al retirar el coche en el aeropuerto y se nos cobro lo que habíamos contratado ni un Euro más.

4 de 5 estrellas 3 Mayo 2015

Que rápido confirmais las reservas, todo esta muy claro con las condiciones bien detalladas...

4 de 5 estrellas 11 Mayo 2014
Alquiler de coches Sandefjord aeropuerto
© 2018 Beneluxcar