Alquiler de coches Sandefjord

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Sandefjord, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Sandefjord!

Un viaje por Sandefjord es más fácil con un coche de alquiler. Con el alquiler de un automóvil económico puedes recorrer la ciudad y el condado de Vestfold a tu propio ritmo sin depender del transporte público. Haz tu reserva con antelación y obtendrás un precio muy asequible, no te olvides de añadir un seguro de reembolso de franquicia que te cubra los daños por accidente.

Beneluxcar > Noruega > Sandefjord

Alquiler de coches Sandefjord: puedes reservar un auto en línea o por teléfono

En Beneluxcar esperamos poder ofrecerte una excelente oferta de alquiler de autos en Sandefjord. Nuestra extensa flota de vehículos dispone de una gran variedad de modelos que pueden adaptarse a casi cualquier necesidad de viaje. Ten en cuenta que solo podemos confirmar la categoría de automóvil reservado pero no una marca específica.

Puede elegir entre nuestros económicos vehículos urbanos, compactos, cómodos sedanes y modelos especiales tipo SUV 4×4, además si viajas en familia puedes reservar un monovolumen de 7 plazas o una furgoneta de pasajeros de 9 plazas.

Recuerda que durante la gestión de la reserva puedes incluir algunos extras opcionales: conductor adicional, navegador GPS, asientos para niños y la ampliación de la cobertura, incluyendo un seguro de reembolso de franquicia que te cubra los daños por accidente.

Coche de alquiler Sandefjord, ven a visitar por tu cuenta el condado de Vestfold

Sandefjord, se encuentra en el condado de Vestfold, tiene una población aproximada de 44.000 habitantes. Si alquilas un coche podrás conocer un bonito municipio de costa, con un litoral de más de 150 kilómetros, la costa ofrece al turista la posibilidad de acercarse a las distintas playas o ir en barco hasta alguno de los islotes que rodean Sandefjord.

En Sandefjord encontramos un famoso balneario, donde puedes practicar baños de lodo e incluso de azufre, muy interesante como alternativa. Otra de las tradiciones del municipio es el avistamiento de ballenas, una práctica que resulta muy divertida.

Sandefjord, una ciudad con mucho encanto, tiene una buena selección de restaurantes y cafeterías, en el puerto podrás ver cómo se vende el pescado, muy conocido por su excelente calidad. En el centro de Sandefjord podrás pasear entre una mezcla de edificios antiguos y modernos.

Aeropuerto de Sandefjord, Torp (IATA:TRF)

Viajar en avión: puedes volar al Aeropuerto de Sandefjord (IATA:TRF)  conocido con el nombre de Sandefjord-Torp, se sitúa al noreste de Sandefjord y en ocasiones muchas compañías de bajo coste lo consideran como el segundo aeropuerto de Oslo, pero te recordamos que este aeropuerto se encuentra a 118 kilómetros al sur de Oslo.

Las comunicaciones con la ciudad se realizan a través de un servicio de autobús lanzadera, en menos de 15 minutos llegaras a la estación de Torp también conocida como estación «Råstad», desde allí podrás dirigirte hasta Oslo.

  • Cada hora sale un tren de la estación Torp hasta la estación central de Oslo (Oslo S).
  • El viaje en tren entre las dos estaciones de ferrocarril dura 1 hora y 35 minutos.
  • El billete cuesta 289 NOK para adultos, 217 NOK para estudiantes y 145 NOK para niños de 6 a 17 años y mayores de 67 años.

Autobús Torp Ekspressen a Oslo: Aproximadamente cada 35 minutos después de la llegada de los vuelos de bajo coste de las compañías Wizz Air y Ryanair, sale un autobús desde Torp hacia Oslo.

  • El autobús hace su última parada en la terminal de autobuses de Oslo, próximo a la estación central de Oslo.
  • El viaje a Oslo es de aproximadamente 1 hora y 40 minutos, durante el trayecto para en Drammen, Asker, Høvik, Lysaker y Sjølyst.
  • El billete cuesta 269 NOK para adultos, y 139 NOK para niños de 6 a 17 años y mayores de 67 años.

Puedes fácilmente contratar un coche de alquiler barato a través de Beneluxcar, estas son las empresas de alquiler de vehículos que prestan servicio en el Aeropuerto de Oslo Torp Sandefjord: Avis / Budget, Europcar, Sixt y Hertz.

¿Cómo llegar por carretera a Sandefjord?

Viajar en coche: No tendrás ningún problema para desplazarte con un vehículo de alquiler en Sandefjord, la ruta europea E18 atraviesa el municipio. Es una de las carreteras más importantes de Noruega, y el trayecto hasta Oslo dura aproximadamente 90 minutos.

Muchas de las atracciones del centro de la ciudad están a poca distancia todas se pueden recorrer a pie, aunque para visitar algunas playas y otras atracciones más alejadas se recomienda alquilar un automóvil.

Puerto de Sandefjord – Terminal de Cruceros

Viajar en barco: Sandefjord es una importante ciudad portuaria en Vestfold, en el centro administrativo del municipio del mismo nombre. Sandefjord es también un destino de cruceros.

Hay varios transbordadores y un ferry que conecta Sandefjord con Strömstad en Suecia varias veces a lo largo del día. Desde la ciudad vecina de Larvik puedes viajar en ferry entre Noruega y Hirtshals (Dinamarca).

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Sandefjord

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

La eficacia de una empresa de alquiler de coches se valora en todos los aspectos, trato personal, estado del coche y rapidez en las gestiones. Pues con el tema de la devolución de la fianza en Europcar parece que no son muy rápidos, 24 días tardaron en abonarme 900 € en mi tarjeta.

Emilio
28-03-2020
1 de 5 estrellas

Servicio fantástico con Avis, los coches casi nuevos, el contrato y el precio final coincidía al céntimo con el bono de alquiler.

Claudio
14-03-2020
4 de 5 estrellas

Este país es bastante caro, he reservado para 15 días un Toyota Yaris 5 puertas por 370 €uros, no esta mal, he mirado muchas webs y esta es la que me ha dado los precios más económicos...

Luis
18-03-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp