Alquiler de coches Sandefjord

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Sandefjord

A través de nuestro buscador puedes contratar un coche o furgoneta con las principales empresas de alquiler de coches en Sandefjord, solo tienes que elegir la tarifa más baratas.

Información turística de Sandefjord

Sandefjord, se encuentra en el condado de Vestfold, tiene una población aproximada de 44.000 habitantes.

Si alquilas un coche en Sandefjord descubrirás un bonito municipio de costa, con un litoral de más de 150 kilómetros, la costa ofrece al turista la posibilidad de acercarse a las distintas playas o ir en barco hasta alguno de los islotes que rodean Sandefjord.

En Sandefjord encontramos un famoso balneario, donde puedes practicar baños de lodo e incluso de azufre, muy interesante como alternativa. Otra de las tradiciones del municipio es el avistamiento de ballenas, una práctica que resulta muy divertida.

Sandefjord, una ciudad con mucho encanto, tiene una buena selección de restaurantes y cafeterías, en el puerto podrás ver cómo se vende el pescado, muy conocido por su excelente calidad.

En el centro de Sandefjord podrás pasear entre una mezcla de edificios antiguos y modernos.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Sandefjord?

La oficina principal se encuentra en el Aeropuerto de Sandefjord conocido con el nombre de Sandefjord Torp, se sitúa al noreste de Sandefjord y en ocasiones muchas compañías de bajo coste utilizan el nombre de Oslo-Sandefjord como reclamo de la capital, pero te recordamos que este aeropuerto se encuentra a 118 kilómetros al sur de Oslo.

En sus instalaciones disponemos de varias oficinas de alquiler de coches con mostradores donde puedes retirar un coche o furgoneta.

  • Europcar – Torpveien 130, 3241 Sandefjord, Noruega (☎: +47 33 46 42 00)
  • Hertz – Torpveien 130, 3241 Sandefjord, Noruega (☎: +47 33 47 15 38)
  • Budget – Sandefjord Aeropuerto Torp, 3214 Sandefjord (☎: +47 33 31 95 70)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Este país es bastante caro, he reservado para 15 días un Toyota Yaris 5 puertas por 370 €uros, no esta mal, he mirado muchas webs y esta es la que me ha dado los precios más económicos...

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar