Alquiler de coches Constanta

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Constanta

Nuestro sistema no solo te permite contratar un coche de alquiler barato, también podrás añadir a la reserva un seguro a todo riesgo adicional por tan solo 9.90 €uros/día, te protegerá de accidentes, daños en los cristales, ruedas y bajos.

Información turística Constanta

Constanta se encuentra situada en la región de Dobrudja en la costa del Mar Negro, con una población cercana a los 450.000 habitantes

Su situación geográfica es perfecta, Constanta es un destino de muchas rutas comerciales, sobretodo su puerto comercial el más importante de Rumania, es un importante centro económico y cultural.

Constanta fue fundada por los griegos, por lo que podéis imaginaros la riqueza patrimonial que pone a disposición de todos los turistas.

¿Qué puedes ver y hacer en Constanta?

Te recomendamos alquilar un coche para visitar algunos de sus monumentos históricos más importantes, como las muchas ruinas antiguas que tiene la ciudad o te acerques a los centros turísticos, con complejos hoteleros y playas de primer nivel.

Nuestra recomendación es que visites la Plaza de Ovidiu, los mosaicos romanos donde se pueden ver restos arqueológicos de la época romana, el faro de los genoveses o la casa de los Leones entre muchos destinos sorprendentes de esta ciudad del mar Negro.

Utiliza nuestra sistema de comparación, tenemos una amplia oferta disponible con las principales compañías de alquiler de coches, recuerda que ahorrarás tiempo y dinero ya que puedes buscar un coche o furgoneta a través de una serie de proveedores en la misma área, todos a la vez.

¿Dónde puedes contratar un coche de alquiler en Constanta?

Dirígete a las sucursales de alquiler de coches en Constanta. Nuestro buscador selecciona el vehículo más barato con las mejores condiciones, antes de seleccionar el coche o furgoneta comprueba su política de combustible y que incluyen los seguros (franquicia y fianzas).

  • Europcar – Bd. Lapusneanu nr.194, Constanța 900472 (☎: +40 726 432 423)
  • Avis – Strada Ștefan cel Mare 15, Eforie Nord 900659 (☎: +40 241 616 733)
  • EuroCars – Strada Cuza Vodă 90, Constanța 900704 (☎: +40 727 373 799)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

He estado varios ciudad en la ciudad de Constanta, realice mi reserva con vuestro buscador, el coche lo retire en el aeropuerto de Bucarest y me desplacé por carretera. n viaje muy bonito y diferente.

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar