Alquiler de coches Rennes Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler coches baratos Rennes Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Rennes, podrás contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Rennes aeropuerto

Información Aeropuerto de Rennes

El aeropuerto internacional de Rennes (Saint-Jacques – IATA: RNS), da servicio a la región de la Bretaña, la mayoría de sus vuelos son nacionales, pero también realiza varios vuelos internacionales.

El aeropuerto de Rennes tiene una terminal que se encuentra situada a tan solo 8 kilómetros del centro.

La mayoría de los vuelos van en dirección al Reino Unido, ya que operan en el aeropuerto varias compañías de bajo coste, lo que le permite llegar a unos cifras cercanas a los cuatrocientos mil pasajeros anuales.

La forma más económica de acercarse a la ciudad, es a través del servicio de autobuses que en menos de 20 minutos te dejan en el centro de Rennes. Si decides ir en taxi, te costará alrededor de 15 Euros.

Si no quieres hacer uso de estos medios de transporte, puedes alquilar un coche en Rennes Aeropuerto en los mostradores que se encuentran en la terminal de llegadas en las siguientes compañías: Alamo, Avis, Europcar, National/Citer, Sixt y Hertz.

¿Qué puedo visitar en Rennes con un coche?

Una de las primeras cosas que notas al llegar Rennes es que está muy bien conservada, con muchos ejemplos de la arquitectura del siglo XVI. La arquitectura es un gran testimonio de la historia de esta capital de la Bretaña.

Rennes es una ciudad joven y animada, llena de estudiantes con una vibrante vida nocturna. El área principal de la cultura nocturna se centra en la zona más antigua del norte de la catedral, en St Michel y St Malo.

Las áreas para ir de restaurantes más tranquilas se encuentran en el casco antiguo en torno a la catedral y la rue St Georges, cerca del parlamento.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Una buena opción para encontrar varias ofertas en un mismo destino sin tener que preocuparte de buscar el coche en diferentes empresas de Rent a Car, todas aparecen juntas.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Rennes aeropuerto
© 2018 Beneluxcar